Descargar ColorDirector Gratis Full Version



ColorDirector Ultima VersionDebido al adelanto en tecnología, casi cualquier persona puede crear un clip de vídeo. Herramientas de edición se encuentran en Internet y con su ayuda, videos pueden ser mejorados o montados en los proyectos más grandes. Una tal aplicación es CyberLink ColorDirector y promete ayudarle en crear videos increíbles.

Descargar ColorDirector Gratis Full Version

Descargar ColorDirector Gratis Full Version

Cargar sus archivos en una biblioteca para prepararlos
ColorDirector Descargar Gratis - La aplicación te da la posibilidad de importar una amplia variedad de formatos a través del menú archivo o simplemente arrastrándolas sobre la ventana principal. Éstas se muestran en una lista, mientras que el elemento seleccionado se pone bajo el foco con la ayuda de una sección de vista previa. Antes de pasar a manejar realmente efectos, necesita colocar su selección de videos en el orden deseado en un storyboard.

Desafortunadamente, no hay ninguna opción integrada que permite cambiar a una vista de la línea de tiempo para organizar cuidadosamente videos. Sin embargo, una corte le permite cortar partes del video, que compensa un poco la opción que falta de timelien.

Mejorar tus vídeos con diferentes efectos
ColorDirector Descargar Para Windows - Cambiar el "ajuste" ficha trae una cantidad impresionante de opciones de edición. Son capaces de elegir uno de los presets disponibles para ser aplicadas en un video seleccionado. Además, puede ajustar manualmente varios cursores para realzar una parte específica del vídeo o en su totalidad. Puede seleccionar una vista de comparación para observar mejor las diferencias. Es una pena que no se puede aplicar efectos de transición. Una vez que su acabado de ajustar todos los aspectos necesarios, que son capaces de exportar a algunos de los más utilizan los formatos de vídeo, con ajustes de calidad personalizables.

Para terminar con
En definitiva, CyberLink ColorDirector intenta nadar en aguas peligrosas, pero no está suficientemente capacitado. Funciones disponibles mantienen de ser una herramienta de edición de video totalmente funcional. Por otra parte, utiliza una considerable cantidad de recursos del sistema para lo que puede ofrecer a cambio.

Descargar ColorDirector Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ColorDirector Ultima Version
Tamaño del archivo: 1 MB


0 Response to "Descargar ColorDirector Gratis Full Version"

Publicar un comentario