Descargar Citrio Gratis Para Windows



Descargar Citrio Ultima VersionLector biométrico de huella digital es una pieza compleja y confiable de software desarrollado para funcionar como un plugin de FileMaker, que le proporciona la capacidad de restringir el acceso a documentos importantes o sensibles, utilizando la huella de un individuo como clave de acceso. Para la utilidad funcione correctamente, necesita tener FileMaker Pro instalado en su sistema, y un dispositivo biométrico compatible que puede crear el dedo inicial imprimir entrada, así como verificar los intentos de acceso en el futuro.

Descargar Citrio Gratis Para Windows

Descargar Citrio Gratis Para Windows

Citrio Descargar Gratis - La adición del dedo de una persona nueva impresión se llama 'Inscribirse' dentro del programa, y esto le permite la entrada de sus dedos, aunque aconseja utilizar el dedo índice. Sin embargo, la primera vez que se añade un nuevo usuario, los diez dedos deben estar matriculados, ya que se vuelve más difícil añadir otros dedos a un empleado ya grabado, al mismo tiempo una cuestión de seguridad suplementaria.

Para inscribir una huella, primero deberá introducir el nombre del empleado, que debe no exceeed quince caracteres, después de que usted puede hacer clic en el dedo dirigido en la ventana principal del lector biométrico de huella digital. Para que el proceso tener éxito, el análisis tendrá que llevará a cabo cuatro veces consecutivas para cada dedo, con el fin de asegurarse de que la impresión es exacta.

Descargar Citrio Gratis Para Windows - Cuando alguien necesita verificar su identidad, se debe colocar el dedo cuya impresión inscribió en el dispositivo de lectura, dejar que la aplicación analice y les permiten acceder a los archivos que desean trabajar. Funciones adicionales incluyen la capacidad para manejar el nivel de acceso que permiten a un empleado, incluso teniendo la opción de registrarlos en o fuera de FileMaker.

Lector biométrico de huella digital garantiza un mayor nivel de seguridad, como base el acceso a sus documentos más importantes en la identidad de un individuo, más bien su un número PIN, contraseña Citrio es un navegador de Internet confiable y fácil de usar que le permite navegar por la Web, páginas de favoritos, descargar los artículos y ver el historial de sitios web, en una interfaz de aspecto fresca, limpia. El navegador dispone de interfaz personalizable y ajustes, para que puedas navegar la Web mientras disfruta de sus propias preferencias.

Potente gestor de descargas
Citrio le permite gestionar todos los elementos descargados, desde la ventana dedicada. Usted fácilmente puede pausar o reanudar un elemento individual o lote gestionar los últimos elementos guardados. El navegador también actúa como un cliente torrent, poder descargar dicho contenido, sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación.

Por otra parte, muestra el número de descargas recientes, que también guarda en la caché, de fácil acceso. Citrio está diseñado para ofrecerle una Web segura experiencia, con la protección de malware y phishing integrada de navegación.

Un widget de proxy confiables
Citrio permite habilitar a servidores proxy, para conectarse a Internet, directamente desde su interfaz. El navegador recuerda la configuración, que significa que sólo tienes que configurar el servidor proxy una vez. También puede probar la velocidad del servidor proxy recién agregado y asegúrese de que los datos se transfieren lo suficientemente rápido.

Citrio puede funcionar como un software de escritorio y una aplicación para Windows 8, alternativamente, con el fin de adaptarse a sus preferencias. Funciona igual de rápido en cualquier modo y le permite acceder y configurar todas las opciones disponibles.

Privacidad, personalización y firma
El navegador le permite crear una cuenta con Citrio todos guardar configuración, marcadores e historia y acceder a ellos desde cualquier otro ordenador. Así usted puede fácilmente gestionar todos los ajustes de privacidad, personalizar la interfaz del navegador, agregar aplicaciones, extensiones o nuevos temas.

Conclusión
Citrio es un navegador confiable que le ofrece una experiencia de navegación de Internet simple, segura y rápida y funciones convenientes características. Aparte de que le llevará a tus páginas web preferidas, también permite configurar servidores proxy para la navegación, para gestionar tus descargas directas, así como guardar el contenido del torrent.
 tarjeta, todos los cuales son fácilmente transferibles

Descargar Citrio Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Citrio 50.0.2661.273
Tamaño del archivo: 57.8 MB


0 Response to "Descargar Citrio Gratis Para Windows"

Publicar un comentario