Descargar AVS Disc Creator Gratis Para Windows



AVS Disc Creator Ultima VersionCreación de CDs y DVDs de todo tipo es muy fácil cuando se ponen las herramientas a usar. AVS Disc Creator puede escribir una gran variedad de CDs, DVDs y BluRays, copiar discos o grabar archivos ISO. La aplicación viene con una interfaz simple que debe ser fácil de descifrar por los usuarios de todos los niveles de experiencia.

Descargar AVS Disc Creator Gratis Para Windows

Descargar AVS Disc Creator Gratis Para Windows


AVS Disc Creator Descargar Gratis - Por lo tanto, AVS Disc Creator tiene la capacidad de escribir archivos de datos, audio CD, MP3 discos, video DVD, WMA y Foto CD, DVDs y BluRays. También puede crear archivos ISO de los discos en la unidad, quemar ISOs o crear discos de arranque. Además, para imprimir carátulas para los discos se pueden crear así. La aplicación viene con algunas plantillas, dependiendo de la finalidad del disco. Puede crear múltiples proyectos, ideal para casos de DVD, CDs normales y slim y muchos más.

AVS Disc Creator Para Windows - Otra característica de esta aplicación es la capacidad de borrar completamente los discos. Además, el programa evalúa la unidad de disco para que sepas qué tipo de discos soporta, así como la velocidad de grabación máxima.Como con otros programas similares, AVS Disc Creator le permite elegir la velocidad de escritura (a partir de 8 x y hasta 48 x). También, puede habilitar la comprobación de disco después de quemar. Además, la aplicación se puede establecer para finalizar el disco, por lo que no permite otra escritura.
El software soporta varios idiomas, como inglés, alemán, Francés, español e italiano.

Con todo, AVS Disc Creator es una herramienta útil con un montón de características que usted puede tomar ventaja de. Averiguar todo lo que la aplicación debe ser fácil, no importa si es la primera vez que trabajas con un programa similar o si eres un usuario experimentado.


Descargar AVS Disc Creator Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: AVS Disc Creator Ultima Version
Tamaño del archivo: 93.4 MB


0 Response to "Descargar AVS Disc Creator Gratis Para Windows"

Publicar un comentario