Descargar Avira Scout Gratis Para Windows



Descargar Avira Scout Gratis Ultima VersionHoy en día los navegadores web más modernos hacen un gran trabajo de proteger su sistema y la privacidad de la amplia mayoría de amenazas como seguidores stealth, encubiertas de malware, phishing y mucho más. En cuanto a seguridad y privacidad en línea, usted nunca puede tomar muchas precauciones y, por lo tanto, un navegador web orientado a la seguridad no sea tan mala idea.


Descargar Avira Scout Gratis Para Windows

Descargar Avira Scout Gratis Para Windows

Avira Scout es rápido y seguro basado en cromo que le ofrece una gama más amplia de opciones para proteger su sistema y un entorno más seguro para navegar por Internet.

Navegador web simple que pone su privacidad en primer lugar en su lista de prioridades
Está basado en Chromium, Avira Scout le ofrece todas las ventajas que esperan, como una interfaz fácil de usar, un swift experiencia de navegación, soporte para add-ons y extensiones, así como muchas características de personalización.

Pero lo que realmente define a Avira Scout es el hecho que va más allá de esto, como viene embalado con extensiones y tecnología validada de Avira. Siendo una de las soluciones antivirus líderes ahí, el equipo detrás de este navegador tiene seguramente una comprensión clara de la peligrosa y mortal online situaciones, cuestión que va a ser de gran utilidad para los usuarios de Avira Scout.

Paquetes de avanzadas características de seguridad de Avira
Avira Scout Descargar - Además, el navegador viene con un conjunto de extensiones de seguridad, tales como privacidad tejón, HTTPS Everywhere y Avira Browser seguridad. 'Tejón' guarda un ojo hacia fuera para seguidores potenciales de los sitios web que visita y ofrece una forma rápida de controlar cada uno de ellos, mientras que la segunda extensión le permite bloquear todas las solicitudes HTTP.

Mientras que las características de seguridad por defecto pueden ser suficiente en la mayoría de las situaciones, un bloqueador de anuncios a medida habría ayudado con el tema de seguridad todo aún más. Por supuesto, esto no es un ultimátum, ya que fácilmente puede instalar un bloqueador de anuncios desde la Chrome Web Store.

Mejora en las características de seguridad básica que ya se encuentran en cromo
Cabe mencionar que Avira Scout está todavía en su infancia y las nuevas funciones y extensiones están obligadas a añadir en el futuro. Con todo, Avira Scout ofrece una mezcla equilibrada de usabilidad, velocidad y personalización de funciones, al igual que se puede esperar de un navegador basado en Chrome, además de algunas características de seguridad extra que prometen proteger su privacidad aún más.

Descargar Avira Scout Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Avira Scout 16.9.2785.1494 Beta
Tamaño del archivo: 38 MB


0 Response to "Descargar Avira Scout Gratis Para Windows"

Publicar un comentario