Descargar Avant Browser 2016 Gratis Full Version



Descargar Avant Browser Ultima VersionAvant Browser es un navegador web basado en Internet Explorer para mejorar su experiencia de navegación con la ayuda de un potente conjunto de características y varias opciones de personalización para jugar con. Viene con tres motores de renderizado incorporado, es decir, Trident, Gecko y Webkit, que representan los motores detrás de Firefox, Internet Explorer y Chrome.

Descargar Avant Browser 2016 Gratis Full Version

Descargar Avant Browser 2016 Gratis Full Version

Avant Browser Para Windows - La mejor parte de este navegador es que se le da la libertad de elegir su motor favorito como por defecto uno, a otro cuando las páginas web no se cargan correctamente, así como define los motores de renderizado diferente para cada sitio Web.

Interfaz de usuario
Mientras que algunos grandes nombres de la categoría de navegadores, como Firefox, Chrome y Opera, como para mantenerlo simple cuando se trata de ofrecer navegación limpia sesiones, Avant Browser incluye algunos botones y funciones en la interfaz gráfica.

Si parece dos concurridos, podrá depender de opciones para elegir los botones que se muestran en la ventana principal y ocultar varias pestañas, como barras de búsqueda y marcadores y botones de Add-on. Son también desmontables, lo que significa que puede arrastrar en cualquier lugar en la pantalla.

Además, puede activar un modo de vista de pantalla completa, trabajar con varias pestañas, activar la opción Slip para ver dos sitios diferentes al mismo tiempo, zoom dentro o fuera de la página web actual, modificar el tamaño del texto en la Página Web activa, modificar el lenguaje de codificación, así como cambian la apariencia del navegador eligiendo entre varios skins predefinidos o descargar más.

Descargar Avant Browser Gratis - Para las operaciones de navegación rápida, este navegador viene con soporte para atajos de teclado y ratón gestos (por ejemplo, mantenga la derecha botón haga clic en el botón izquierdo simultáneamente) para llevar a cabo varias acciones, como crea una nueva pestaña o cerrar todas las ventanas. En el lado negativo, hay no hay soporte para pestañas fijadas, por lo que no se tiene sus sitios web cargado automáticamente cuando usted abre su navegador.

Características clave
Avant Browser soporta gestor de descargas, favoritos, lector RSS, Autorrelleno de formularios, operaciones de traducción utilizando el servicio de traducción online de Google o WorldLingo, bloqueador de ventanas emergentes y anuncios, Add-ons, así como video sniffer para descargar clips con solo un clic. Puede enviar mensajes de correo electrónico utilizando al cliente deseado, acceder a sus marcadores con servicio de marcadores Online Avant desde múltiples dispositivos, trabajar con múltiples perfiles, copia de seguridad o restaurar perfiles e importar marcadores de archivos HTML, Opera, Chrome o Firefox.

Navegación privada
Cada vez que desee navegar en Internet sin dejar ningún rastro detrás, puede activar una nueva sesión privada que elimina automáticamente el historial de búsquedas y otras opciones al cerrar la ventana. Además, se pueden establecer contraseñas para proteger tu Autorrelleno forma contra la visualización no autorizada y borrar información navegación, tales como dirección mecanografiado, páginas recientes, Autocompletar contraseñas, cookies, historia de la página web, archivos temporales de Internet, palabras clave de búsqueda y bloqueado AD y listas de popup.

Puede ahorrar ancho de banda mediante el bloqueo de la descarga de archivos Flash con sólo un clic fácil, así como fotos, vídeos, sonidos y componentes ActiveX.

Línea de fondo
Aunque no es tan personalizable como Firefox y optimizado como Chrome, Avant Browser merece toda tu atención trae a tu escritorio varias características útiles para ofrecer una agradable experiencia de navegación, tiempo de carga rápida y uso de recursos de sistema mínimo.

Descargar Free Mp3 Wma Converter Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Avant Browser 2016 Build 10
Tamaño del archivo: 4.5 MB


0 Response to "Descargar Avant Browser 2016 Gratis Full Version"

Publicar un comentario