Descargar Ashampoo Burning Studio Gratis



Ashampoo Burning Studio Ultima VersionPreservar sus fotos, películas o música en discos ópticos requiere un software dedicado que puede inscribir los datos en el  DVD, CDo BD. Uno de los más buscados después de herramientas en el mercado hoy en día es Ashampoo Burning Studio y viene equipado con todo lo que será siempre necesario grabar sus nuevos discos.


Descargar Ashampoo Burning Studio Gratis

Descargar Ashampoo Burning Studio Gratis

Familiar y de uso fácil del GUI
Ashampoo Burning Studio Descargar - El proceso de instalación funciona muy perfectamente, como no hay ofertas para productos de terceros se adelanta y no se hacen cambios a su navegador web. Al finalizar, se traen a una interfaz bastante intuitiva y moderna, que incluye un panel de navegación y una barra de menús. Una vez seleccionada una opción, viene en una ventana bastante típica. Además de eso, usted debe saber que la interfaz es totalmente personalizable, permitiendo a los usuarios elegir entre varios skins y varios temas de color.

Grabar datos, pistas de audio y videos y copia de seguridad de lo que usted considere necesario
Sobre todo, Ashampoo Burning Studio permite grabar datos en discos más rápidos, le proporciona una estructura de carpetas y un pequeño asistente que le guiará a través de los pasos necesarios. Por otra parte, embala las capacidades que abarcan y cifrado de discos, mientras que también le permite actualizar el contenido de un CD o DVD seleccionado. Copia de seguridad archivos y carpetas son vulnerables, ya sea desde el disco duro o un dispositivo de almacenamiento externo. Con unos pocos clics usted puede también crear, audio, discos MP3 o WMA, película o presentación de diapositivas DVD y Blu-Ray, DVDs de vídeo o BDs de una carpeta, VCD y SVCD.

Crear imágenes, borrar y copiar discos y guardar proyectos
Ashampoo Burning Studio Para Windows - Esta aplicación también cuenta con un CD de audio ripeo herramienta y otro que le ayuda a crear cubiertas, cajas y folletos y editar el formato de papel viene en. Es posible crear ISO, IMG y CUE imágenes, así como grabarlos en discos y DVD de arranque, CD ' s o Blu-Ray. Último pero menos importante, puede generar una copia modificada de un disco existente, borrar uno regrabable o ultimarlo. Las estadísticas se pueden generar con solo un clic del botón, mientras también puede guardar los proyectos, para que usted los puede completar en una fecha posterior.

Evaluación y conclusión
CPU y memoria de uso puede ser afectado de vez en cuando, dependiendo del proceso que se está ejecutando, pero usted debe saber la que mayoría de las tareas se completa en la cantidad de tiempo una buena y eficaz. Interfaz atractiva y fácil de usar y nuestras pruebas no volvió ningún problemas, como errores, se bloquea o se congela.

Todas las cosas consideradas, Ashampoo Burning Studio es un fuerte contendiente en la grabación de varias categorías de software gracias a la fuertepaquete este software tendrá en cuenta las necesidades y requerimientos de la mayoría de los usuarios.

Descargar Ashampoo Burning Studio Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Ashampoo Burning Studio 16.0.7.16 (4510)
Tamaño del archivo: 89.8 MB


0 Response to "Descargar Ashampoo Burning Studio Gratis"

Publicar un comentario