Descargar Ant Movie Catalog Gratis Para Windows



Descargar Ant Movie Catalog Ultima VersionAnt Movie Catalog es una aplicación fácil de usar que le ayuda a mantener tu colección de películas organizado, usted préstamos una mano cuando se trata de escribir todos los detalles con respecto a un título determinado. Aunque usted puede encontrar el programa un poco demasiado difícil de utilizar, es sólo cuestión de tiempo hasta que usted puede hacer al máximo. Agregando nuevas películas a la colección es impresionantemente fácil y así es el proceso de guardar información adicional.

Descargar Ant Movie Catalog Gratis Para Windows

Descargar Ant Movie Catalog Gratis Para Windows

Ant Movie Catalog Descargar Gratis - Cada película viene con muchos campos predefinidos, tales como etiqueta de los medios de comunicación, título original y traducido, director, productor, país, categoría, descripción, actores, calificación, subtítulos e idiomas, pero los usuarios también pueden agregar los personalizados con una ficha dedicada. Además del hecho de que se le ofrece la opción de añadir imágenes a cada título individual, Ant Movie Catalog también viene con herramientas dedicadas para descargar automáticamente información de la película del Internet, confiando en una gran colección de sitios web que cuentan con dicho contenido.

Basta con introducir el título de la película o simplemente el enlace donde la información es almacenada y Ant Movie Catalog automáticamente descarga los detalles y rellena los campos predefinidos.Otra gran herramienta en Ant Movie Catalog es el generador de la estadística que proporciona valiosa información como el número total de películas, la duracion de la pelicula promedio, longitud total películas, subtítulos, actores y productores.

Ant Movie Catalog Para Windows - Puede ordenar, enumerar y mostrar las películas sin embargo quiero, pero al mismo tiempo se pueden también ver al agrupar todos los títulos por el mismo campo. Desde la creación de un catálogo largo puede tardar algún tiempo, Ant Movie Catalog también soporta importación y exportación desde y hacia archivos Excel, base de datos Ant Movie Catalog, base de datos de Microsoft Access, eXtree Movie Manager, Origons y muchos otros.

Todas las cosas consideradas, Ant Movie Catalog es una de las mejores aplicaciones de su tipo. Es el compañero perfecto para los coleccionistas de películas.

Descargar Ant Movie Catalog Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Ant Movie Catalog 4.2.1.1 
Tamaño del archivo: 5.1 MB


0 Response to "Descargar Ant Movie Catalog Gratis Para Windows"

Publicar un comentario