Auslogics Browser Care Descargar Gratis Full Version



Auslogics Browser Care Ultima VersionAuslogics navegador Care ofrece una solución sencilla para configurar los ajustes de navegador web y desactivación de plugins no deseados.Proporciona una interfaz moderna y muy intuitiva para los usuarios habituales y profesionales, junto con fácil de usar.

Auslogics Browser Care Descargar Gratis Full Version

Auslogics Browser Care Descargar Gratis Full Version

Descargar Auslogics Browser Care - La ventana principal se divide en tres paneles para cada navegador web compatibles: Google Chrome, Internet Explorer,  y Mozilla Firefox. Cada pantalla muestra una instantánea del navegador correspondiente, que contiene botones interactivos para administrar la página, mostrando las barras de herramientas y Add-ons y modificando el motor de búsqueda. Sugerencias aparecen en el programa.

Además, es posible limpiar navegación derecha de datos la ventana principal cuando se trata de cookies, caché, historial y autorización. Antes de cometer cualquier cambio, la aplicación realiza automáticamente datos de configuración y permite restaurar más tarde desde el centro de rescate, así como volver a un punto de restauración determinado.

Descargar Auslogics Browser Care Para WindowsEn cuanto a la configuración del programa, puede establecer Auslogics navegador cuidado para su ejecución automática al iniciar Windows y reducir al mínimo el área de notificación de cierre. Además, puede eliminar antiguas copias de seguridad y establecer el uso del espacio en disco.

Desafortunadamente, Auslogics navegador cuidado era fracasado en su intento de cambiar la configuración del navegador Firefox durante nuestras pruebas. Pero tiene una buena respuesta, rápidamente aplica modificaciones y utiliza bajo CPU y RAM. Con todo, Auslogics navegador cuidado resulta útil para cualquier usuario avanzado de Internet.

Descargar Auslogics Browser Care Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Auslogics Browser Care 4.0.0.0
Tamaño del archivo: 77 MB


0 Response to "Auslogics Browser Care Descargar Gratis Full Version"

Publicar un comentario