Audiograbber Descargar Gratis Full Version



Audiograbber Ultima VersionExtraer las pistas de un CD de audio no es una tarea difícil hoy en día ya que hay muchas herramientas dedicadas para este propósito. Entre ellos, Audiograbber es una de las posibles soluciones que pueden hacer el trabajo rápidamente y con gran precisión. Esta herramienta es un audio que rasga el software que se puede obtener contenido de CDs de audio y guardarlo en su ordenador en varios formatos, incluyendo WAV y MP3, conservando la calidad del archivo original.

Audiograbber Descargar Gratis Full Version

Audiograbber Descargar Gratis Full Version

Diseño intuitivo
Descargar Audiograbber GratisLa interfaz es muy limpia y fácil de usar y la adyacente documentación seguramente puede ayudar en caso de que desee obtener información sobre cualquier característica de la aplicación.

Capacidades de ripeo
AudioGrabber puede leer todos los datos de CD de audio automáticamente y agarrarlos con la configuración mínima, pero tendrá que jugar un poco con sus ajustes para mejorar el resultado.

Quitar silencio y tomar información de la canción del Internet

Además lo ripeo, esta utilidad de software hace un trabajo impresionante a la hora de quitar las secuencias de silencio desde el principio y el final de cada canción, ahorrando así espacio y tiempo. Además, puede también buscar en Internet información del disco, así que ten en cuenta que una conexión a Internet podría ayudar mucho al utilizar Audiograbber.

Rendimiento
Probablemente lo único que puede mejorar es la velocidad, como el programa es muy lento a veces. Por supuesto, esto también depende de la calidad de CD y el hardware del equipo, pero la conclusión general es que la aplicación tiene que ser más rápido en varias áreas clave. AudioGrabber es muy ligero sobre los recursos de la computadora todo el tiempo, pero es mejor evitar muchas de las aplicaciones que impiden su funcionamiento al cortar al hilo un CD, sólo para estar seguro de que no ralentizar el proceso.

Un ripper de audio eficiente
En conclusión, esta aplicación de software es sin duda una de las mejores opciones que usted puede hacer cuando se trata de extraer las pistas de CDs de audio.

Descargar Audiograbber Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Audiograbber 1.83 Build 1
Tamaño del archivo: 2.3 MB


0 Response to "Audiograbber Descargar Gratis Full Version"

Publicar un comentario