AntiBrowserSpy Descargar Gratis Full Version



AntiBrowserSpy Ultima VersionAntiBrowserSpy es una herramienta de software que fue desarrollada con el fin de ayudar a personas en la eliminación de rastros de navegador de web particular, crear copias de seguridad y mejorar la seguridad.

AntiBrowserSpy Descargar Gratis Full Version

AntiBrowserSpy Descargar Gratis Full Version

Instalación sin sorpresa y ambiente moderno
AntiBrowserSpy Descargar Gratis - El proceso de instalación se ejecuta sin problemas y no dura más de unos pocos minutos, mientras que la interfaz a que es presentada abarca un diseño moderno y minimalista. Se construye con varias pestañas, por lo que se pueden acceder fácilmente todos los ajustes incorporados. Puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario, incluyendo aquellos sin experiencia previa en el mundo, sin sufrir ningún tipo de problemas.

Limpiar, optimizar y programar tareas
Esta utilidad de software apoya todas las opciones populares cuando viene a los navegadores, es decir, Google Chrome, Safari, Opera, Mozilla Firefox e Internet Explorer y le permite limpiar historial, caché, DOM cookies y datos de formulario. Antes de realizar cualquier tipo de acción, es posible crear una copia de seguridad de todos los navegadores instalados, por lo que fácilmente puede restaurar ajustes, en caso de que accidentalmente eliminas algo importante. Es importante tener en cuenta que para crear este archivo, usted está obligado a cerrar todos los navegadores.

Usted puede programar tareas, ejecutar el navegador por defecto en modo sigilo, que cambiará de vez en cuando su huella digital. Además, puede ver un resumen referente a la configuración de seguridad y optimización, así como bloque plataformas de redes sociales, como Facebook, a través de un complemento integrado.

Conclusión
Descargar AntiBrowserSpy Gratis Uso de CPU y memoria es bajo en todo momento el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado y se puede ejecutar junto con otros programas exigentes, sin encontrar problemas. La interfaz es amigable, todas las tareas se realizan con rapidez y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.

Teniendo todo esto en consideración, podemos decir con seguridad AntiBrowserSpy es una pieza eficiente de software cuando se trata de eliminar rastros del navegador y mejorar la forma en que se ejecutan.

Descargar AntiBrowserSpy Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: AntiBrowserSpy 2016 (173)
Tamaño del archivo: 9.8 MB


0 Response to "AntiBrowserSpy Descargar Gratis Full Version"

Publicar un comentario