Adobe Air Descargar Gratis Full Version



Adobe Air Ultima VersionAdobe AIR es un sistema de tiempo de ejecución versátil diseñado para paquete de aplicaciones enriquecidas de Internet (RIA) que puede implementarse en prácticamente cualquier plataforma, incluyendo Windows, Mac os x, iOS y Android.


Adobe Air Descargar Gratis Full Version



Adobe Air Revision - Adobe ha promovido su producto como un navegador menos tiempo de ejecución, evitando catalogar como un marco de aplicación. Esto es una instrucción válida si tomamos en consideración el hecho de que Adobe Air requiere acceso al almacenamiento local, mientras que sería limitada con respecto a las ubicaciones pueden acceder o almacenar en un tiempo de ejecución basado en navegador.

Adobe Air permite que el código escrito en HTML, Flash, ActionScript y JavaScript a empaquetar en un solo instalador, que asegura un procedimiento de colocación elegante y aerodinámico. Es ventajoso para ambos desarrolladores, que se benefician de más opciones que pueden ofrecer otros tiempos de ejecución y los usuarios finales, que experimentan un más corto, más compacto el proceso de instalación.

Descargar Adobe Air Gratis - Otra ventaja es que aplicaciones viene con Adobe Air sport muy moderno y de buen gusto apariciones, para el deleite de la audiencia. Gráficos pueden mejorarse con la ayuda de la tecnología de procesamiento de GPU, que rinde resultados sobresalientes en el desarrollo de juegos o aplicaciones que contiene videos de alta definición.

Adobe AIR es capaz de ofrecer animaciones de vanguardia mediante el apoyo de mapa de bits de alta resolución y almacenamiento en caché, mientras que la GPU 2D/3D gráficos acelerados producen el nivel de procesamiento más avanzado del mercado. El contenido almacenado dentro de paquetes de AIRE estén completamente protegido con la tecnología de acceso de Adobe, que es un algoritmo de protección DRM aprobado que trabaja para una gran variedad de modelos de negocio, incluyendo plataformas electrónicas a través de la venta, suscripción, vídeo bajo demanda, etc..

El rendimiento del código se ha optimizado mediante compresión LZMA y texto, mientras que los desarrolladores cuentan con la posibilidad de poner en el código utilizando extensiones de Adobe Air. En conclusión, Adobe AIR es un tiempo de ejecución altamente confiable que puede utilizar para instalar aplicaciones desarrolladas con el SDK de Adobe Air. Se las arregla para ofrecer un más ágil, compacto y complicación sin procedimiento de colocación.

Descargar Adobe Air Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 23.0.0.274 
Tamaño del archivo: 10.2 MB


0 Response to "Adobe Air Descargar Gratis Full Version"

Publicar un comentario