AdFender Descargar Gratis Full Version



Descargar AdFender Ultima VersionAdFender es una ligera aplicación construida específicamente para ayudar a que bloquear anuncios molestos que pueden aparecer mientras navegan por Internet. Así, la velocidad de tu ancho de banda de Internet y navegar en un ambiente limpio.

AdFender Descargar Gratis Full Version

Interfaz gráfica de usuario bien definido
El programa de deportes una interfaz limpia y sencilla que muestra un resumen de la sesión de bloqueo actual. Además de eso, ofrece información sobre la fecha, análisis solicitados, las conexiones activas, banner o anuncios flashes, el número total de anuncios bloqueados, así como guarda el ancho de banda.

Soporte para muchos artículos
AdFender Descargar Gratis - Debe filtrar AdFender permite a los usuarios elegir qué aplicaciones el programa. Ofrece soporte para una amplia gama de aplicaciones P2P (BearShare, BitComet, iMesh), programas de mensajería instantánea (AOL, ICQ, Trillian, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger) y navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, Avant, Comodo Dragon, Epic, Flock, K-Meleon, Lunascape, Maxthon).

Personalizar reglas y eliminar cookies
Además, puede aplicar filtros o reglas personalizadas sets, como más bien un registro con los elementos filtrados y una lista con los sitios donde fueron bloqueados anuncios. Por último pero no menos importante, el programa viene equipado con capacidades para ayudar a que mantener datos privados de no autorizado ver quitando las cookies seleccionadas (para Chrome, Firefox o IE) y el historial de navegación de la limpieza.

Conclusión y rendimiento
AdFender Descargar Gratis - Durante nuestras pruebas hemos notado que AdFender bloquea anuncios de manera eficiente y sin errores a lo largo de todo el proceso. Sigue siendo ligero sobre los recursos del sistema, por lo que carga el rendimiento de equipo.Todas las cosas consideradas, AdFender resulta para ser un anuncio fiable bloqueo de utilidad que proporciona un entorno de trabajo intuitivo y útil para ayudar a navegar con seguridad en Internet.


Descargar AdFender Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: AdFender 2.26
Tamaño del archivo: 5.4 MB


0 Response to "AdFender Descargar Gratis Full Version"

Publicar un comentario