Descargar Sound Forge Pro Gratis Para Windows



Descargar Sound Forge Pro Ultima VersionSonido Forge Pro es una herramienta profesional que se puede utilizar para escuchar para editar tus canciones en un ambiente multi-track, así como guardarlos en el disco duro utilizando múltiples formatos.


Descargar Sound Forge Pro Gratis Para Windows

Descargar Sound Forge Pro Gratis Para Windows

Instalación simple e interfaz gráfica limpia
Sound Forge Pro espanol - El proceso de instalación no ofrece para descargar cualquier producto de terceros, sin embargo, podría tomar un tiempo, viendo que incluye una larga lista de opciones, características y efectos.

La interfaz está claramente definida, y los elementos disponibles en Sound Forge Pro están muy bien organizados.

No es fácil trabajar con, por lo que los usuarios novatos sin experiencia en el Departamento de edición de audio pueden ser difícil a veces. Sin embargo, usted debe saber que contenidos de ayuda integrales están disponibles y usted aún puede tomar ventaja de algunos tutoriales interactivos.

Impresionante de importación y exportación capacidades
Es posible importar una lista bastante larga de formatos, incluyendo OMA, AIFF, VOX, FLAC,AU, OGG, MOV, GIG, MPG, MP4, M2T, , primas, SWF, AAC, ASF, AVI y WMA, mientras que la exportación está disponible con pocas extensiones fuera de las cuales podemos mencionar ayuda, AC3, FLAC, MP4, OGG, MOV, AU WMA, MP4 y WAV.

Además de eso, es posible extraer el contenido de audio de CDs, obtener los medios de comunicación de Internet, quemar todos los artículos dio lugar como un CD o publicarlas en línea (se requiere una cuenta).

Controles para jugar subido artículos y separar vídeos
La ventana principal muestra una forma de onda de la pista cargada y usted fácilmente puede zoom dentro y fuera de él, para que puedan afinar detalles o trabajar en el panorama. Controles de reproducción están integrados, lo que le permite jugar, pausar o detener una canción, así como ir hasta el final.

Si añade un vídeo, también es posible ver algunos marcos y copiar en el portapapeles, así como separar el audio con un solo click del botón.

Grabar, añadir una variedad de efectos y convertir las canciones en modo batch
Puede empezar a grabar la entrada de audio con solo un clic del botón, mientras que usted puede tomar ventaja de una larga lista de efectos como espejo acústico, modulación de amplitud, coro, retardo, eco, distorsión, pitch y reverb.

Puede establecer la utilidad automáticamente recortar y recortar artículos, mientras que manualmente puede fácilmente invertir elementos, ajustar el volumen, normalizar canciones, fade in y out y controlar la profundidad de bits.

Es posible abrir varias pestañas al mismo tiempo, añadir efectos a favoritos para que pueda encontrarlos más fácil y utilizar diversas herramientas tales como recortan restauración de pico, reducción de ruido, haga clic en y retiro del crujido. Por último pero no menos importante, usted puede fácilmente convertir archivos de audio de un formato a otro, utilizando un convertidor de lote.

Conclusión y rendimiento
Sound Forge Pro Descargar Gratis - Rendimiento del equipo que tenga que sufrir de vez en cuando, al realizar procesos exigentes como el procesamiento de una pista, pero esto es de esperarse de este tipo de producto. El tiempo de respuesta es bastante bueno y no llegamos a través de los errores, fallos o se congela. Para terminar, Sound Forge Pro es un eficiente y confiable de software que le ayuda a manipular archivos de audio de manera profesional, con una amplia gama de herramientas especializadas y efectos.

Descargar Sound Forge Pro Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 11.0 Build 338
Tamaño del archivo: 163.5 MB


0 Response to "Descargar Sound Forge Pro Gratis Para Windows"

Publicar un comentario