Descargar Smart Apps Creator Gratis



Descargar Smart Apps Creator Ultima Version -Con la creciente popularidad de características y una gran variedad de dispositivos móviles, se ha convertido en más importante que nunca para las empresas que proporcionan diversos servicios para crear apps para estas plataformas, haciendo posible para los usuarios al contenido de acceso desde cualquier lugar. Mientras que diseñar una aplicación normalmente requiere una gran cantidad de conocimientos de programación, soluciones de software como creador de aplicaciones inteligentes pueden hacer el trabajo mucho más fácil. Se requiere experiencia mínima y puede ser utilizado incluso por principiantes.

Descargar Smart Apps Creator Gratis Full Version

Descargar Smart Apps Creator Gratis
Smart Apps Creator Descargar GratisAl comenzar un nuevo proyecto, puede seleccionar uno de los presets disponibles, cada uno adecuados para varios iPad, iPhone o dispositivo Android modelos. Además, puede especificar si desea que su aplicación para ser utilizado en modo horizontal, vertical o mixto. Creador de aplicaciones inteligentes también viene equipado con una serie de plantillas para galerías de imágenes, directorios, asociaciones y efectos varios. Éstos pueden insertarse con un clic de ratón, y basta con sustituir el contenido por defecto con el suyo propio.

Creador de aplicaciones Smart claramente fue diseñado con los usuarios inexpertos en la mente, ya que cuenta con un diseño de oficina como MS simple y limpio. Los usuarios de primera vez deben encontrar que es bastante autoexplicativo, y expertos serán capaces de empezar a crear sus aplicaciones en ninguna hora en todos.

Previsualizar las aplicaciones en su dispositivo móvil antes de su publicación
Naturalmente, es una buena idea para ver cómo se ve la aplicación que ha creado cuando se ejecuta en un dispositivo móvil. Para ello, basta con instalar la versión de iOS o Android de visor SAC en su smartphone o tableta.

Por último, el programa le permite a su proyecto Xcode archivos de código fuente, archivos APK o incluso una aplicación para Windows.

Para resumir, el visor SAC es una solución de software potente y fácil de usar que permite crear aplicaciones para dispositivos iOS y Android con muy poco esfuerzo. Ofrece una amplia cantidad de recursos y viene con documentación extensa.

Descargar Smart Apps Creator Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Smart Apps Creator 2.2
Tamaño del archivo: 370 MB


0 Response to "Descargar Smart Apps Creator Gratis"

Publicar un comentario