Descargar PowerDVD Standard Gratis Para Windows



Descargar PowerDVD Standard Ultima Version - Cuando se trata de imágenes en movimiento, se encuentran en una gran variedad de formatos, ajustes de calidad y unidades de disco. Con la ayuda de aplicaciones correcto no necesita preocuparse acerca de cualquier compatibilidad o problemas de calidad. PowerDVD es una solución de software todo-en-uno diseñada para reproducir todos los archivos multimedios en su computadora, incluyendo vídeos, música y fotos.

Descargar PowerDVD Standard Gratis Para Windows

Descargar PowerDVD Standard Gratis Para Windows

Interfaz visualmente atractiva y agradable
PowerDVD Standard Revision - El proceso de instalación de la aplicación es desperdiciador de tiempo debido a la amplia gama de componentes que encierra. La interfaz está bien organizada y muy moderno, con cada función principal organizado en fichas de color. Una vez que los usuarios abran archivos multimedios, PowerDVD permite los controles en la parte inferior de la ventana principal, por lo tanto lo que les permite reproducir, pausar, detener o repetir la reproducción.

Una estación multimedia todo-en-uno
PowerDVD Standard Descargar Gratis - Además del hecho de que el programa tiene el poder para abrir cada archivo individual, también puede tratar con videos Blu-ray con soporte para aceleración de hardware CPU/GPU, por lo que la calidad de vídeo será excepcional. Además, PowerDVD viene con muchas cosas más, incluyendo una herramienta llamada 'Buscar la instantánea' para buscar una cierta escena de la película en un DVD, un visor de fotos de la presentación de diapositivas, además de herramientas dedicadas para organizar y reproducir la música almacenada en su computadora.

Que te mantiene conectado con el mundo
Por último pero no menos importante, la aplicación también integra un reproductor de YouTube, permitiéndote buscar clips en el vídeo popular de intercambio de servicio web y jugar en el equipo local. Las redes sociales es aún mayor con un visor independiente para fotos de Facebook y Flickr, así como con el apoyo de MoovieLive para obtener información de la película en el camino.

Soporta una gran variedad de formatos
Cuando se trata de los formatos de apoyo de PowerDVD es suficiente para decir que esta poderosa aplicación obtiene junto con la mayoría de fotos, vídeo y formatos de audio en el mercado, sin dejar de mencionar que es una herramienta perfecta para reproducir contenido HD. Además, tiene la capacidad para trabajar con múltiples dispositivos extraíbles, como tabletas y teléfonos móviles Android y Apple.

También hay un menú de configuración, que estamos de acuerdo podría haber sido un poco más avanzado, pero las características que deberían ser suficiente para una simple reproducción de los archivos multimedias locales.

En conclusión
En general, PowerDVD es simplemente genial y lo primero que te demuestra esto es el aspecto general. Comprende una gran cantidad de características, pero con el fin de descubrir todas sus golosinas tienes que darle una oportunidad. Sólo podría resultar ser lo que has estado buscando todo el tiempo.

Descargar PowerDVD Standard Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 16.0.1907.60
Tamaño del archivo: 1 MB


0 Response to "Descargar PowerDVD Standard Gratis Para Windows"

Publicar un comentario