Descargar Pinnacle Studio Gratis Full Espanol



Descargar Pinnacle Studio Ultima VersionPinnacle Studio es una plataforma de procesamiento de vídeo potente con soporte para HD y edición 3D. Liar una impresionante colección de efectos y plantillas, el software hace que sea una brisa para crear películas y compartirlas con tu familia y amigos.

Pinnacle Studio Revision - Este programa es parte de la familia Studio que también incluye el Plus y Ultimate ediciones, que son obviamente más ricas feature-wise. La versión básica está dirigida a los aficionados y los usuarios domésticos, mientras que las otras dos versiones dirigido una más estrecha constituida por los fabricantes de película profesional. Todas las tres ediciones de Pinnacle Studio cuentan con soporte para video 3D estereoscópico y edición de múltiples capas, aunque una lista más amplia, más generosa de efectos 3D y transiciones están incluidas en el Plus y versiones Ultimate.

Descargar Pinnacle Studio Gratis Full Espanol

Descargar Pinnacle Studio Gratis Full Espanol
Pinnacle Studio Descargar Gratis - Con Pinnacle Studio, edición de películas se convierte en una experiencia interactiva, fácil y divertida. Contenido de los medios de comunicación puede ser importado desde las unidades locales, así como prácticamente todos los dispositivos modernos, como cámaras digitales, videocámaras, tabletas, teléfonos inteligentes, Los recursos, en formato de foto, audio o video, pueden ser organizados y clasificados con la ayuda de la biblioteca multimedia incorporada. El SmartMovie, junto con la característica de SmartSlide reduce los esfuerzos del usuario para arrastrar el contenido de los medios de comunicación para producir automáticamente películas.

Los clips pueden ser pulidos y mejorados con la ayuda de los efectos incorporados, que incluyen animaciones, transiciones, plantillas de montage, HD de múltiples capas o efectos 3D, picture-in-picture, corrección de color, filtros de estabilización de imágenes temblorosas, para nombrar sólo algunos.

Pinnacle Studio Descargar - Tal vez la característica más atractiva de todas es el soporte 3D. Puede editar y crear películas en formato 3D, con la posibilidad de mezclar vídeos 3D con 2D clips en el mismo proyecto. Pinnacle Studio es capaz de exportar a los formatos reproducibles en una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores HD y Sony PS3 3D. Resultados también pueden ser compartidos en Facebook, subido a YouTube y Vimeo, así tus amigos pueden disfrutar de los productos de su creatividad. En conclusión, Pinnacle Studio es que una elección sabia y entretenida en cuanto a la industria de edición de vídeo se refiere. Ofrece tal un ambiente amigable y accesible, principiantes, así como profesionales, pueden hacer la mayor parte de él.

Descargar Pinnacle Studio Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 20
Tamaño del archivo:


0 Response to "Descargar Pinnacle Studio Gratis Full Espanol"

Publicar un comentario