Descargar Movavi Video Suite Gratis Ultima Version



Descargar Movavi Video Suite Ultima VersionMovavi Video Suite es una suite de aplicaciones que viene embalada con un montón de herramientas para el procesamiento de clips, como recorte y fusión. Está orientada hacia los usuarios de primera vez y avanzados. La interfaz del programa es limpia y muy intuitiva. Es posible convertir vídeos a otros formatos (AVI, WMV), prepararse para otros dispositivos (iPad, iPod), así como extracto de la reproducción de audio y guardarlo en la extensión MP3.

Descargar Movavi Video Suite Gratis Ultima Version

Descargar Movavi Video Suite Gratis Ultima Version
Movavi Video Suite Full Version - Así, usted puede previsualizar clips en un reproductor multimedia integrado, tomar instantáneas, cultivos y girar la imagen, hacer ajustes de vídeo, añadir filigranas y efectos 3D, así como establecer el nivel de volumen. Los usuarios avanzados pueden jugar con las propiedades de audio y vídeo cuando se trata del codec, tamaño, cambiar el tamaño de método y calidad, velocidad de fotogramas, frecuencia y canal modo.

Movavi Video Suite Descargar Gratis - Además, puede dividir y editar videos (por ejemplo, añadir ruido, filtro automático, corrección de color, difuso, imagen en imagen), capturar clips de otros dispositivos, crear DVDs, AVCDHD DVDs y discos Blu-ray, así como convertir 2D al modo 3D. Características adicionales de Movavi Video Suite le permiten capturar, convertir y reproducir archivos de audio, crear audio o MP3 CD, iniciar un disco ardiente sesión, construir y compartir pases de diapositivas de imagen, sólo para nombrar unos pocos.

Movavi Video Suite se ejecuta en una cantidad moderada de la memoria de la CPU y el sistema, tiene un tiempo de respuesta razonable y funciona sin problemas, sin que el sistema operativo de la caída, accidente o aparecen cuadros de diálogo de error; no hemos encontrado problemas a lo largo de nuestra evaluación. Gracias a su intuitivo diseño todavía características ricas, Movavi Video Suite debe satisfacer a toda la audiencia.

Descargar Movavi Video Suite Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 15.4.0
Tamaño del archivo: 135.6 MB


0 Response to "Descargar Movavi Video Suite Gratis Ultima Version"

Publicar un comentario