Descargar License4J Floating License Server Gratis



Descargar License4J Floating License Server Ultima VersionLicense4J flotante licencia Server es un software diseñado específicamente para ayudarle a administrar e instalar licencias flotantes en uno o varios hosts remotos. La herramienta es capaz de trabajar con licencias creadas por License4J, un programa especializado en generar licencias y números de serie y enviarlos a otros usuarios a través de un servidor SMTP.


Descargar License4J Floating License Server Gratis

Descargar License4J Floating License Server Gratis
License4J Floating License Server Descargar - Son bienvenidos por un diseño limpio e intuitivo que muestra un resumen con todas las licencias instaladas en una lista. Además, ofrece información detallada sobre cada licencia como licencia ID, nombre de producto, edición y versión, fecha de emisión, fecha de caducidad, licencias de uso, así como tiempo de uso total. La herramienta muestra una lista con clientes de la licencia seleccionado, junto con información sobre el ID de la instancia, username, nombre, fecha de emisión, así como conexión última de ejecución.

License4J flotante licencia de servidor le permite instalar o eliminar licencias, conecte o desconecte a/desde el servidor de licencias, así como hacer la aplicación Mostrar la licencia seleccionado, el hardware ID de servidor y versión del servidor. Puede establecer una conexión al servidor introduciendo información sobre el nombre de host o dirección IP, así como el número de puerto. Cuando se trata de opciones de configuración del servidor, puede seleccionar la interfaz de escuchar, construir una lista con direcciones IP, así como habilitar los informes de uso de la licencia prevista, que se pueden guardar en texto plano y formato de archivo HTML en un cierto intervalo de tiempo (en minutos).

En Resumen, License4J flotante licencia Server viene con un útil conjunto de características, ofrece un entorno intuitivo para ayudarle a acoger y servir License4J flotante licencias y es apto para novatos y profesionales por igual.

Descargar License4J Floating License Server Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 4.6.5
Tamaño del archivo: 403 MB


0 Response to "Descargar License4J Floating License Server Gratis"

Publicar un comentario