Descargar Guitar Pro Gratis Full Para Windows



Guitar Pro Ultima VersionGuitar Pro es una solución avanzada y completa de software cuya principal función es ayudar a mejorar tus habilidades con la guitarra, incluso si usted es un principiante o un jugador experimentado, le proporciona todas las herramientas esenciales para generar música de calidad de sonido. La interfaz del programa es muy intuitiva y atractiva, muy fácil de trabajar. No obstante, se recomienda generalmente que usted tiene un conocimiento básico de cómo leer una tablatura y cómo entender el ritmo de la música.

Descargar Guitar Pro Gratis Full Para Windows

Descargar Guitar Pro Gratis Full Para Windows

Guitar Pro Descargar Gratis - La aplicación le permite crear y editar tablaturas de guitarra, pero también puede ser utilizado para otros instrumentos con trastes. Guitar Pro incluye todas las herramientas necesarias para ayudarle a practicar, a saber, un 'motor de acorde', 'Tuner', 'Guitarra Fretboard' y un 'motor de escala'. Además, ofrece muestras de audio y efectos para varios tipos de guitarra, así como innumerables otros instrumentos, como piano, tambores y cuerdas.

Descargar Guitar Pro Gratis Full Para Windows - Gracias a la capacidad de importar y exportar archivos, apoyo a una variedad de formatos, por ejemplo, MIDI, ASCII, MusicXML, PowerTab o TablEdit, puede utilizar completamente partituras preexistentes, de Internet o de otras fuentes. Además, tienes acceso a biblioteca de Guitar Pro de hoja, que puede ser utilizado y modificado para mejorar sus propias habilidades.

La interfaz principal del Guitar Pro le proporciona varios paneles retractables dispuestos alrededor de la hoja de la música, cada uno con su propia función. Como tal, puede trabajar con símbolos, añadir o quitar de su resultado en el Panel de' edición'. El tablero le permite ajustar los parámetros de la canción, mientras que el 'Panel de efectos' le ayuda a aplicar numerosos efectos de sonido y modelisations amp. También puede utilizar el Panel de dominar, el 'Panel de acordes' o el 'Panel de letras'.

Guitar Pro es una utilidad profesional que le ofrece amplias prestaciones y opciones para mejorar su música, escribiendo y jugando habilidades, lo que le permite convertirse en un gran artista.

Descargar Guitar Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 6.1.9 R11686
Tamaño del archivo: 148 MB


0 Response to "Descargar Guitar Pro Gratis Full Para Windows"

Publicar un comentario