Descargar Google Earth Gratis Espanol



Descargar Google Earth Ultima VersionGoogle Earth es una solución de software descargable que consta de imágenes de satélite y mapas con la mayoría de las localizaciones alrededor del mundo, que le da el poder navegar por todos ellos directamente desde tu escritorio.

Descargar Google Earth Gratis Para Windows Ultima Version

Descargar Google Earth Gratis Espanol
Interfaz fácil de usar
Google Earth Descargar Gratis -Todas estas cosas increíbles se presentan al usuario en una interfaz simple y limpia, con el derecho de tierra en el centro. El usuario puede acercar, alejar o moverse usando sólo el ratón, pero uno también puede introducir una cierta ubicación en el cuadro de búsqueda de la izquierda para saltar directamente a él. Es sólo cuestión de tiempo hasta que te acostumbres a Google Earth y más descubres, más fácil es disfrutar de las potentes funciones de este software.

Modo de vista a la calle
Hablando de funciones, probablemente una de las cosas más grandes acerca de Google Earth es su relativamente nueva opción de Street View que te da justo en la calle gracias a la imagen captada por los coches de Google. Sin embargo, debe tener en cuenta que no todos los lugares se incluyen en este punto de vista.

Búsqueda de lugares en todo el mundo
Además de estas impresionantes imágenes, la aplicación también viene con vídeos Flash en lugar de globos y herramientas dedicadas a buscar restaurantes, parques y otros puntos de interés rápidas y fáciles.

Vistas 3D y lugares favoritos
Por último pero no menos importante, siempre podrá disfrutar de vistas 3D con la ayuda de edificios creado especialmente en algunas de las ciudades más populares en el mundo, mientras que al mismo tiempo puede guardar y compartir tus lugares favoritos con sólo un clic.

Un producto en el mercado
Aunque siempre íbamos para un zoom profundo, Google Earth sigue siendo una de las aplicaciones más interesantes jamás creadas. Que no te aburras en absoluto, y si realmente desea conocer la tierra mejor que en cualquier momento antes, esta aplicación está entre las primeras cosas para.

Descargar Google Earth Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 7.1.7.2600
Tamaño del archivo: 16.6 MB


0 Response to "Descargar Google Earth Gratis Espanol"

Publicar un comentario