Descargar Epson Print CD Gratis Programa

Descargar Epson Print CD Ultima Version -  Epson Print CD es un trabajo de aplicación especial que proporciona un enfoque sencillo para crear chaquetas y etiquetas de CD/DVD.. Que comprende una amplia gama de plantillas totalmente personalizables, la aplicación te ayuda a personaliza y autor su hogar hecho CDs y DVDs de una manera cómoda.

Descargar Epson Print CD Gratis Programa

Descargar Epson Print CD Gratis Programa
Epson Print CD Descargar Gratis - La primera nota importante es que necesitas una impresora Epson y el controlador de impresión adyacente de CD instalado para llevar a cabo el proceso de impresión del disco con éxito. Epson Print CD es un producto emitido por la empresa Epson, por lo que los requisitos mencionados anteriormente no son una sorpresa. Diseñados para satisfacer el interés de los principiantes y usuarios profesionales, el producto es llevado dentro de una interfaz intuitiva y completa. Todas las características se arreglan muy bien dentro de unos pocos botones y menús que sean accesibles y fáciles de entender.

Comenzar un nuevo proyecto trae para arriba un cuadro de diálogo que incita a los usuarios seleccionar el tipo de CD / DVD de tareas que se creen. Usted puede elegir entre un CD / DVD label design o una chaqueta de disco, lo que usted prefiere. Proyectos en blanco permiten personalizar cada pulgada de la cubierta, pero también está disponible una amplia gama de plantillas en caso de que no quieres empezar de cero.

Descargar Epson Print CD Programa Para Windows - Cada etiqueta o la chaqueta se puede personalizar para que coincida con sus requisitos. Usted puede agregar su propio fondo y fotos, así como escribir texto definido por el usuario o para dibujar diversas formas en la cubierta. Un efecto de desenfoque especial puede ser aplicado para lograr un aspecto borroso único alrededor de los bordes de la etiqueta. Usted también puede hacer arreglos para el CD / tamaño de DVD, con la posibilidad de establecer un diámetro interior y exterior personalizado.

Los proyectos pueden ser guardados localmente para su uso posterior o impreso directamente en un disco como una impresora Epson se instala en su sistema. En general, Epson Print CD hace bastante la impresión a través de la amplia gama de opciones de personalización, así como su innegable facilidad de uso.

Descargar Epson Print CD Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 2.43
Tamaño del archivo:

0 Response to "Descargar Epson Print CD Gratis Programa"

Publicar un comentario