Descargar eMule Gratis Para Windows espanol



eMule Ultima VersioneMule es un software, similar al StrongDC ++ o ApexDC ++ para compartir archivos. Basado en el protocolo eDonkey2000, facilita la transmisión de datos entre nodos de cliente de una manera rápida. ventaja de eMule viene del hecho de que transfiere archivos usando el formato comprimido zlib, ahorrando una gran cantidad de ancho de banda.


Descargar eMule Gratis Para Windows espanol

Descargar eMule Gratis Para Windows espanol

eMule Descargar Gratis - Usted está obligado a pasar por un proceso de instalación bastante transparente, ya que no se ofrece para descargar cualquier producto de terceros y solo dura unos segundos. La interfaz es intuitiva y sencilla, ya que sólo consta de unos paneles para mostrar información de varias y varios botones. En consecuencia, todo tipo de usuarios puede conseguir fácilmente alrededor de él, sin dificultades.

Descargar eMule Gratis - Primero y principal, se requiere que seleccione un servidor que desea conectarse y buscar un archivo determinado. Si los resultados no son inmediatamente devueltos, no te desesperes. Puede tomar la herramienta de un tiempo para conseguir las ruedas girando (velocidad de descarga es generalmente rápido, si el bitrate es buena). Por ejemplo, en la búsqueda de una pista de audio descargar, eMule muestra la longitud del archivo, tipo de formato, bitrate, y si ha sido ya procesado o no.Cada artículo descargado entra directamente en archivos compartidos, para que otros tengan acceso a él, sin embargo, también es posible seleccionar otros archivos del disco duro y subirlas con un simple clic del botón.

Además, puede chatear con los usuarios y acceder a canales IRC. El menú de opciones le permite configurar su nombre de usuario y el lenguaje, excepto el uso de CPU y memoria por deshabilitar la lista de cola y clientes conocida lista, pero también seleccionar la fuente del texto de la interfaz. Usted puede ajustar la capacidad de transferencia (descarga y carga límite), programar una tarea (es decir, lista de tareas), activar MobileMule (con contraseña) y más.

En conclusión, el eMule es un cliente, que no se alimenta en todo su ancho de banda para compartir de archivos eficiente. Fue y sigue siendo la base de clientes para compartir de archivos más nuevos, más modernos. No pone una tensión en el desempeño de la computadora y la interfaz es bastante conveniente para todas las categorías de usuario. Puestos de trabajo generalmente se completan en tiempo y forma, sin aparecer errores, congelación o estrellarse.


Descargar eMule Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión:  eMule 0.50b 
Tamaño del archivo: 3.2 MB


0 Response to "Descargar eMule Gratis Para Windows espanol"

Publicar un comentario