Descargar Viber Para Windows



Descargar Viber Para Windows RevisiónViber es una herramienta accesible que propone una solución simple para conseguir en contacto con amigos y familiares, haciendo llamadas telefónicas y enviar mensajes SMS gratis por Internet. Es multiplataforma y compatible con iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS, Series 40, Symbian, Mac OS y dispositivos Bada.

Con el fin de trabajar eficientemente con esta aplicación, debe instalarse en la computadora y los dispositivos móviles que está tratando de alcanzar. Después de confirmar el código de activación, se sincronizarán los datos así que usted puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto mediante Wi-Fi o 3G.La aplicación está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva que permite a cualquier persona acostumbrarse rápidamente a él, mostrando todos los contactos disponibles, las últimas conversaciones y llamadas. Usted puede intercambiar emoticonos y lugares además de mensajes de texto, Foto y videos.


Descargar Viber Para Windows Ultima Version

Descargar Viber Para Windows
Viber
Viber Descargar Graits - Si va a continuar con su actividad normal en el PC pero todavía quiere mantener un ojo en Viber, estará contento de saber que es compatible con las notificaciones de mensaje que aparecen de la bandeja del sistema. En cuanto a la configuración, puede configurar la herramienta para mostrar alertas sólo para llamadas o para mensajes y llamadas.Con respecto a los contactos, no tienes que importar nada en Viber. En vez de manualmente mirando ellos, puede hacer que el programa cuidar de esta tediosa tarea concediendo acceso a Libreta de direcciones de su dispositivo, gracias a que es capaz de identificar automáticamente y poner los contactos a buen uso.

Descargar Viber Para WindowsEn términos de rendimiento, Viber funcionó sin problemas durante nuestra evaluación, sin que se dispare el sistema operativo para colgar, accidente o aparecen mensajes de error. La calidad del sonido durante las llamadas de teléfono fue excelente y las conexiones se mantuvieron estables a lo largo de nuestras pruebas.Gracias a sus opciones altamente intuitivos, Viber es una de las aplicaciones más útiles y convenientes a la hora de charlar con los amigos y enviar mensajes SMS gratis por Internet.

Descargar Viber Para Windows Ultima Version

driversof.com proporcionar varios tipos de Viber Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Viber Soporte del sistema operativo: Windows
Viber Versión: 6.1.0
Tamaño del archivo: 102 MB


0 Response to "Descargar Viber Para Windows"

Publicar un comentario