Descargar Skype Gratis Ultima Version 2016



Descargar Skype Gratis Ultima Version 2016 RevisiónSkype es una de la mejor voz sobre servicios de IP y clientes de mensajería instantánea que viene incluye un potente conjunto de llamadas, capacidades de videos, mensajería y compartirlas. El programa se puede ejecutar en varias plataformas, como Windows,Android, BlackBerry 10, OS X, Linux, iOS, Symbian y Windows Phone, así como Windows 8.1 tabletas y toque la PC.


Descargar Skype Gratis Ultima Version

Descargar Skype Gratis Ultima Version
Skype
Registro de la cuenta y configuración previa
Puede iniciar sesión utilizando tu cuenta de Skype u omitir este paso introduciendo sus parámetros de autenticación de Microsoft o Facebook. Tan pronto como son capaces de iniciar sesión, el programa revela a un asistente de configuración diseñado para ayudarle a comprobar su sonido y vídeo probando tus altavoces, micrófono y webcam y establecer una imagen de perfil una imagen o subir una foto personalizada de tu equipo.

Interfaz de usuario intuitiva
Teniendo en cuenta que la utilidad pretende integrar llamadas, opciones de vídeo, mensajería y compartirlas en un diseño único, llega a ofrecer con éxito un diseño limpio y elegante para que no se pierden navegando o afinando sus características.Skype listas todos tus contactos en la ventana principal proporciona acceso rápido a las últimas conservaciones y le permite buscar contactos por nombre, nombre de Skype o correo electrónico, o puede guardar un número de teléfono.

Descargar Skype Gratis  - Además, puede ver actualizaciones de tus contactos, llamadas móviles y fijos con la ayuda del teclado incorporado, cree un grupo para enviar mensajes instantáneos y archivos y cambiar su estado (Online, ausente, no molestar, Invisible o fuera de línea).

Funciones de llamada y videos
Skype te da la posibilidad de llamar a cualquier otra persona en Skype, llamar a móviles y fijos en todo el mundo, establecer un grupo de personas juntas en una llamada o videollamada, haz tus llamadas de Skype a cualquier teléfono, así como activar un video inteligente para acercarse con un retén de cara a cara para arriba.

Enviar mensajes y compartir información
La herramienta te da la libertad de enviar un mensaje durante las sesiones de videos, hacer uso del servicio para chatear con tus amigos de mensajería instantánea, así como crear mensajes de voz. El panel de mensajería instantáneo se mantiene muy simple, y puede insertar varios emoticones, arrastrar y soltar archivos (ya sean documentos, imágenes, fotos o videos) directamente en la ventana de conversación, búsqueda de palabras con mensajes de Bing, eliminar o copiar al portapapeles, editar mensajes enviados directamente en el panel de conversación y ordenar los mensajes por Skype o por SMS.

Gestión de contactos y otras características útiles
Puede ver el perfil de un usuario, cambiar el nombre, añadir a favoritos o una lista personalizada, marcar conversación como no leídos, bloquear a una persona, ver mensajes antiguos, quitar un usuario de contactos y ocultar la conversación seleccionada. Además, la herramienta le permite enviar datos de contacto en Skype simplemente arrastrando y soltando el contacto en el chat, compartir la pantalla del ordenador, así como enviar mensajes instantáneos, activar video llamadas con tus amigos de Facebook y ver noticias directamente desde Skype. Skype permite respaldar tus contactos en formato VCF, ordenar contactos por online o nombre revelan contactos de Outlook, ocultar aquellos que están fuera de línea y habilitar las notificaciones de mensajería instantánea.

Conjunto de opciones de configuración
Skype viene con un panel de configuración completa que le permite iniciar una llamada cuando usted haga doble clic en un contacto, aparece como ausente cuando estás inactivo por un tiempo definido por el usuario, ejecutar la herramienta en el inicio de Windows, modificar configuración de audio y video, reproducir un sonido predefinido o personalizado en varios eventos y activar Skype Wi-Fi.

En cuanto a las características de privacidad, puede permitir llamadas y mensajes instantáneos sólo de las personas de su lista de contactos, mantener historia, automáticamente recibir video y compartir pantalla con nadie y administrar contactos bloqueados. Otras opciones permiten mostrar notificaciones en la bandeja del sistema en diversos eventos (por ejemplo, viene en línea o está desconectado) y tweak varias avanzadas características para la configuración de las conexiones de Internet y modificar atajos de teclado.

Producto en el mercado
Con todo, Skype resulta para ser una aplicación fiable, se mueve rápido, ofrece un entorno fácil de usar, integra un conjunto rico en las funciones de configuración y es adecuado para todo tipo de usuarios.

Descargar Skype Gratis Ultima Version 2016

driversof.com proporcionar varios tipos de Skype Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Skype Soporte del sistema operativo: Windows
Skype Versión: 7.26.32.101
Tamaño del archivo: 41.2 MB


0 Response to "Descargar Skype Gratis Ultima Version 2016"

Publicar un comentario