Descargar Samsung Kies Para Windows



Descargar Samsung Kies Ultima VersionSamsung ha desarrollado lo que se llama Kies aplicación, una herramienta que le permite conectar su teléfono al ordenador y gestionar el contenido que se almacena en un dispositivo móvil. Con él puede copiar videos, fotos y música, pero también backup contactos y datos importantes.Instalar Samsung Kies lleva tiempo, pero sólo porque viene con todos los drivers que con éxito, conecte el dispositivo al ordenador. Hay dos opciones para hacerlo, a través del cable USB o conexión Wi-Fi si su teléfono tiene esta característica.

Descargar Samsung Kies Para Windows

Descargar Samsung Kies Para Windows

Samsung Kies Descargar Gratis - Para nuestras pruebas, hemos decidido darle la segunda opción todo porque es más fácil trabajar sin cables y cosas. No hay absolutamente ningún problema en conectar el dispositivo al ordenador y todo funcionó normalmente en todo momento. Samsung Kies te permite sincronizar tus fotos, música y vídeos y también hay un enlace a la tienda de Samsung Apps, donde usted puede encontrar toneladas de herramientas para tu móvil que puede ser instalado directamente desde tu escritorio.

Puede crear listas con tus canciones favoritas y transferirlos a su dispositivo móvil a través de Kies. Este software puede también ayudarle a actualizar a la última versión del firmware desde el teléfono móvil, con sólo unos clics.En General, si tienes un Samsung teléfono y dispositivo compatible lista, solo hay un intento de Samsung Kies. Puede proporcionar que una solución de copia de seguridad puede utilizarse para proteger datos valiosos, sincronizar tu lista de contactos y el mismo memo.

Descargar Samsung Kies Para Windows

 Soporte del sistema operativo: Windows
Versión:  2.6.3.16011_2
Tamaño del archivo: 38.7 MB


0 Response to "Descargar Samsung Kies Para Windows"

Publicar un comentario