Descargar Portable OpenSSH Linux Gratis



Descargar Portable OpenSSH Linux Ultima VersionPortable OpenSSH es un proyecto de software de código abierto, una versión portable de la suite de protocolo OpenSSH (abrir fuente Secure Shell) de utilidades de conectividad de red que se utilizan hoy en día en Internet por un número creciente de personas. Ha sido diseñado desde el offset para cifrar todo el tráfico de red, incluyendo contraseñas, con el fin de eliminar con eficacia los posibles ataques que no se pueden predecir, como conexión de intentos de secuestro o intercepción.

Las características clave incluyen cifrado fuerte basado en el Blowfish, AES, 3DES y Arcfour algoritmos, tráfico de X11 expedición encriptando el sistema X Window, autenticación fuerte basada en la autenticación Kerberos, clave pública y protocolos de contraseñas únicas, así como reenvío de puertos mediante la encriptación de los canales por protocolos de legado.

Descargar Portable OpenSSH Linux Gratis

Descargar Portable OpenSSH Linux Gratis

 Portable OpenSSH Linux Descargar Gratis - Además, el software viene con agente de reenvío basado en el SSO (Single-Sign-On) especificación, AFS y Kerberos ticket pasando, soporte para SFTP (Secure FTP) cliente y servidor en los protocolos SSH1 y SSH2, compresión de datos y la interoperabilidad, que hace el programa para cumplir con el SSH 1.3, 1.5 y 2.0 del protocolo estándares. Una vez instalado, OpenSSH reemplazará automáticamente los servicios Telnet y rlogin con el programa SSH (Secure Shell), así como la herramienta FTP RCP con SCP y SFTP. Además, incluye el demonio SSH (sshd) y utilidades diversas, tales como ssh-agent,ssh-keygen, ssh-add, ssh-keyscan,  ssh-keysign y servidor de sftp.

Todo el proyecto está escrito en el lenguaje de programación C y se distribuye como un archivo de fuentes universales para todos los sistemas operativos GNU/Linux, lo que le permite instalarlo en 32-bit o 64-bit (recomendados) equipos. Tenga en cuenta que el tarball de fuentes requiere configurar y compilar el proyecto antes de la instalación, por lo que recomendamos a los usuarios finales para intentar instalarlo desde los repositorios de software predeterminado de su sistema operativo de GNU/Linux.

Descargar Portable OpenSSH Linux Ultima Version

Soporte del sistema operativo: Linux OS
Versión: 7.3p1
Tamaño del archivo: 1.5 MB


2 Responses to "Descargar Portable OpenSSH Linux Gratis"


  1. Thanks for posting this useful content, Good to know about new things here, Let me share this, . Hadoop training in pune

    ResponderEliminar
  2. Thank you for this valuable information. Get your business to the next level in simple steps. We provides lowest price of erp Software for our clients.
    erp in chennai | erp software providers in chennai

    ResponderEliminar