Descargar Microsoft PowerPoint 2013 y 2016 Gratis

Descargar Microsoft PowerPoint Ultima VersionMicrosoft PowerPoint es un programa de presentación sencilla diseñado para crear presentaciones dinámicas para todo tipo de público. PowerPoint se utiliza a gran escala en todo el mundo, por pequeñas organizaciones, como escuelas y universidades, así como las grandes empresas y sucursales incluso del gobierno. Microsoft PowerPoint es parte de un conjunto mucho mayor de aplicaciones, es decir, Microsoft Office. En el lado positivo, las presentaciones creadas con PowerPoint pueden verse gratis con Microsoft PowerPoint Viewer.


Descargar Microsoft PowerPoint 2013 y 2016 Gratis

Descargar Microsoft PowerPoint 2013 y 2016 Gratis

Crear presentaciones personalizadas
En general, PowerPoint es un programa de creación de diapositivas interactivas. Permite generar un ilimitado número de diapositivas que usted puede atar con una generosa selección de transiciones, animaciones y efectos. Aparte del texto formato / Editar opciones específicas para cualquier otra aplicación de Office, PowerPoint ofrece una rica colección de formas, cliparts, cuadros de texto, WordArt y posibilidades de dibujo de tabla que se pueden utilizar para mejorar el aspecto de la presentación y hacer hincapié en aspectos importantes.

Funciones de edición de imagen y vídeo
Microsoft PowerPoint 2013 Descargar - Además, PowerPoint características video y retoque las capacidades, que significa que ya no necesitan un procesador de imagen externa para lograrlo. La aplicación proporciona usted con herramientas para personalizar la saturación de color, contraste, brillo, así como filtros artísticos como Desenfoque, acuarela y pinceles varios. Puede grabar sus presentaciones de diapositivas a archivos de vídeo en varias configuraciones de resolución, así como la aplicación 'Ensayar intervalos' para contar intervalos de la presentación.

Soporte para múltiples usuarios editar el mismo archivo
Además, la función de co-autoría permite que varios usuarios trabajar en el mismo documento sin interrumpir el uno al otro. Puede utilizar esto en colaboración con Office Communicator si desea ver la disponibilidad de quien está editando las fotos contigo.

Un programa general eficiente y confiable
Microsoft PowerPoint 2016 Descargar - Con todo, vale la pena probar PowerPoint. La extensa colección de plantillas, transiciones, animaciones y efectos ayuda a los usuarios crear presentaciones fácilmente en el ojo. Aunque Microsoft ha sido criticado por efectos negativos de PowerPoint en la sociedad (algunos sostienen que la información se convierte en demasiado condensada), popularidad del programa lo dice todo.

Descargar Microsoft PowerPoint Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 2016 16.0.6741.2048
Tamaño del archivo:

0 Response to "Descargar Microsoft PowerPoint 2013 y 2016 Gratis"

Publicar un comentario