Descargar Messenger For Desktop Gratis



Descargar Messenger For Desktop Ultima VersionUn vuelta hace tiempo, Facebook introdujo el autónomo y basada en web la versión de su mensajero que le permite a los archivos de chat y el intercambio con tus amigos dentro de una interfaz limpia y libre de distracciones. A pesar de sus múltiples ventajas, se requiere utilizar un navegador web para poder usarlo. Esto significa que, a veces, puede ser un poco contraproducente para cambiar entre pestañas para chatear con tus amigos de Facebook.

Messenger para el escritorio es un software que se puede utilizar para hablar con sus amigos y conocidos de Facebook directamente desde tu ordenador, por lo tanto, sin la necesidad de un navegador web ligero y útil. Es un cliente no oficial, por lo que no está afiliada con la red social.

Descargar Messenger For Desktop Gratis


Descargar Messenger For Desktop Para Windows

Messenger For Desktop Descargar Gratis - La utilidad somete a un proceso de instalación rápido y sencillo después de lo cual, al primer lanzamiento, debe iniciar sesión con tus credenciales de Facebook. Resulta evidente que la aplicación emula la apariencia y funciones de la versión web de Facebook Messenger. Esto es realmente una buena cosa, ya que posee una interfaz de usuario accesible a principiantes, elegante e intuitivo que la mayoría de usuarios ya se siente.

Todas las ventajas de sus contrapartes basadas en web, sin ningún inconvenientes, Cabe señalar que dentro de la sección de configuración, puede activar las notificaciones de escritorio. Como era de esperar, también puedes hacer audio y vídeo llamadas, mensajes de grabar la voz, charlar dentro de grupos y envían pegatinas o emojis. Por último pero no menos importante, la utilidad de Windows tiene contrapartes para otros sistemas operativos de escritorio, es decir, Mac OS X y Linux, lo que significa que, si se han familiarizado a sí mismo con él, usted puede conseguir la misma funcionalidad básica en otras plataformas también.

Práctica y multiplataforma cliente de chat de FacebookAparte de eso, realmente no hay mucho que puede decirse acerca de Messenger para el escritorio. Claramente, hace más accesible desde tu ordenador de una pestaña de web Messenger y, por tanto, elegirlo es una simple cuestión de gusto y confort.


Descargar Messenger For Desktop Ultima Version

Soporte del sistema operativo: Windows / Mac OS/ Linux
Versión: Messenger For Desktop 1.4.3 / 1.5.0 Beta 1
Tamaño del archivo: 28 MB


0 Response to "Descargar Messenger For Desktop Gratis"

Publicar un comentario