Descargar Linux Mint Debian Edition Xfce



Linux Mint Debian Edition Xfce Ultima VersionLinux Mint Debian Edition Xfce es una distribución de código abierto de Linux que utiliza el entorno gráfico de escritorio Xfce, en la parte superior un estable Debian GNU/Linux base de peso ligero. Es una edición oficial de Linux Mint. Este remix de Linux Mint se distribuye como dos imágenes ISO de DVD en vivo, uno para cada una de las plataformas de hardware compatibles, 32-bit (i386) y 64-bit (x86_64). Tiene aproximadamente 1GB de tamaño cada uno y pueden desplegarse a discos DVD o unidades de pulgar USB de 2GB o mayor capacidad.

Descargar Linux Mint Debian Edition Xfce

Descargar Linux Mint Debian Edition Xfce

Linux Mint Debian Edition Xfce Descargar - La distribución puede ser instalada o utilizada como-es el medio de arranque, Linux Mint Debian Edition Xfce viene con un menú de inicio que es idéntico con la que se utiliza en otras ediciones de Linux Mint. Permite al usuario arrancar el sistema vivo con opciones predeterminadas o en modo de compatibilidad, realizar una prueba de diagnóstico de memoria de sistema, arrancar desde el disco y comprobar la integridad del medio de arranque (sólo si los medios de DVD).

Xfce es el entorno gráfico de escritorio por defecto, Como se mencionó, esta edición especial de Debian de Linux Mint se basa en el entorno de escritorio gráfico de Xfce, que ha sido ajustado para ver tradicional y familiar. Se compone de una sola barra de tareas ubicada en el borde inferior del panel, desde donde el usuario puede navegar por el menú principal, lanzar aplicaciones e interactuar con programas abiertos.

Ofrece una gran selección de software de código abierto, Entre los paquetes de software previamente instalado, podemos mencionar el editor de imágenes GIMP, suite de oficina LibreOffice, navegador web Mozilla Firefox, cliente de correo y noticias de Mozilla Thunderbird, Pidgin multiprotocolo de mensajería instantánea, descargas de torrent de transmisión, cliente XChat IRC, reproductor de música Banshee, reproductor de vídeo de GNOME MPlayer y VLC Media Player.

Una gran distribución de Linux para los amantes de Xfce, Debian y Linux Mint, En Resumen, Linux Mint Debian Edition Xfce es una gran distribución de Linux para los amantes de Linux Mint y Debian Xfce. Puede ser fácilmente instalado en un disco mediante la herramienta de instalador gráfico en el escritorio.


Descargar Linux Mint Debian Edition Xfce Ultima Version

Soporte del sistema operativo: Linux OS
Versión: 201204
Tamaño del archivo: 1.16 GB


2 Responses to "Descargar Linux Mint Debian Edition Xfce"


  1. Thanks for posting this useful content, Good to know about new things here, Let me share this, . Hadoop training in pune

    ResponderEliminar
  2. Nice Blog. Thank you for Sharing. We are the best erp software providers in chennai. For more details call +91 9677025199.
    erp in chennai | erp software providers in chennai

    ResponderEliminar