Descargar LAV Filters Gratis Para Windows



Descargar LAV Filters Ultima VersionLAV Filters le proporciona un paquete completo que incluye un divisor de multimedia, un decodificador de audio y un vídeo herramienta de decodificación. Intuitivamente llamado divisor LAV, LAV Audio y vídeo LAV, hay componentes trabajan juntos para permitir la reproducción de cualquier formato de archivo en un reproductor compatible con DirectShow. Basado en el paquete multimedio de FFmpeg y sus bibliotecas integradas (es decir, libavcodec - biblioteca de códecs de audio y video y libavformat), esta utilidad tiene como objetivo proporcionarle una forma sencilla de superar problemas de compatibilidad que pueden surgir.

Descargar LAV Filters Gratis Para Windows

Descargar LAV Filters Gratis Para Windows

Divisor LAV pretende proporcionar usted con una herramienta dedicada a archivo múltiples tipos de archivos multimedia en sus cursos elementales y que permite la reproducción de discos Blu-Ray en su PC, mientras que LAV Audio y vídeo LAV son poderosos decodificadores con soporte integrado para múltiples formatos de archivo, básicamente todos lo tipos de archivo que es compatibles con FFMpeg (AAC, DTS MP1/2/3, AC3, E-AC3, TrueHD, FLV, WebM/Matroska, MOV, MPEG-TS/PS, MP4, AVI, OGG y muchos m

LAV Filters Descargar Para Windows - Después de un proceso de instalación breve durante el cual se le pedirá que seleccione el archivo de los formatos que cada componente debe ser el filtro de la fuente, cada códec puede configurarse utilizando la sección 'Propiedades'. La ventana de configuración para cada elemento incluye los valores que se señalan a los usuarios avanzados. LAV el separador puede demux arroyos secundarios y viene con subtítulos avanzados manejo de opciones. Es capaz de seleccionar secuencias basados en la calidad preferida, idioma y tipo (por ejemplo, puede cambiar a corrientes dedicado al visual o auditiva de personas con minusvalías).

El componente de vídeo soporta multi-threading de LAV, hardware y software desentrelazado y vienen con opciones de aceleración de hardware, mientras que el decodificador audio soporta bitstreaming a través de HDMI y S/PDIF para el receptor y características audio retraso y sincronización automática reproductor de audio y video. Con soporte para múltiples formatos audio y video, contenedores y listas de reproducción de Blu-Ray, filtros LAV ofrece a los usuarios una colección confiable de filtros DirectShow para permitir vídeo y reproducción de audio.

Descargar LAV Filters Ultima Version

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 0.68.1
Tamaño del archivo: 9.79 MB


0 Response to "Descargar LAV Filters Gratis Para Windows"

Publicar un comentario