Descargar IObit Uninstaller Ultima Version



Descargar IObit Uninstaller Ultima VersionIObit Uninstaller es que una herramienta Pro-grada y uso gratuito especializado en la eliminación de software instalado. La principal diferencia entre éste y el Windows clásico "Agregar o quitar programas" es que IObit pretende eliminar cualquier componente sobrante que pueda quedar en el disco después de la desinstalación, si estamos hablando de archivos, las carpetas vacías o entradas del registro no válido.

IObit Uninstaller Revision - Antes de zambullirse en características de utilidad, usted debe saber que hay un pequeño truco en la instalación. IObit está activada por defecto para instalar otro pedazo de software hecha por el mismo desarrollador (Advanced SystemCare). Por lo tanto, a menos que quiera probarlo, anule la selección de la opción de realizar una instalación limpia.

De lo contrario, puede tratar de la contraparte portátil (IObit Uninstaller Portable) para omitir el proceso de instalación. El inconveniente es que no Haz actualizado tan pronto como la versión del instalador. Aparte de las aplicaciones, IObit deportes una función separada para inspeccionar y quitar barras de herramientas y plugins de navegadores web, que ofrece soporte para Internet Explorer, Google Chrome Mozilla Firefox,  y Opera. Pueden desinstalar actualizaciones de Windows defectuoso también.

Descargar IObit Uninstaller Ultima Version

Descargar IObit Uninstaller Ultima Version


IObit Uninstaller Descargar Gratis - Los usuarios de Windows 8 notarán un tercer panel dedicado a la eliminación de aplicaciones de Windows. También es una opción de desinstalación de lote que básicamente le permite seleccionar varios programas para eliminarlos rápidamente. La herramienta crea un punto de restauración del sistema como medida de seguridad, ejecuta el desinstalador por defecto de un programa, escanea la computadora en archivos sobrantes y las entradas y les borra. Sin embargo, aparte del desinstalador por defecto, todos estos pasos y trituración de archivo son opcionales.

Descargar IObit Uninstaller Para Windows - Digno de mencionar es que, para algunas aplicaciones, IObit muestra una opción de "Instalación rápida". Esto significa que no pop a cualquier panel de confirmación de usuario al proceder con su eliminación. También está equipado con una función de "Desinstalador forzado "diseñado específicamente para eliminar los componentes de software de otra manera difíciles y para identificar la fuente de un archivo o carpeta.

La utilidad cuenta con gerentes autostart y tareas que le permiten eliminar aplicaciones desde el lanzamiento de autorun de Windows, así como terminar los procesos actualmente en ejecución. Además, una utilidad de limpieza integrado está diseñada para encontrar y eliminar accesos directos inválidos, Windows parche caché, junto con descargas inútiles de la falta que descargar carpetas de los navegadores web populares y gestores de descargas.

Estas eran las características más destacado de este desinstalador de programas. IObit Uninstaller combina opciones profesionales en una interfaz atractiva, bien organizada y altamente intuitiva hecha para usuarios ocasionales y de la energía por igual (manteniendo en mente que es libre). Las tareas se llevan a cabo rápidamente mientras que CPU y consumo de RAM es mínimo.

Descargar IObit Uninstaller Para Windows Ultima Version

IObit Uninstaller Soporte del sistema operativo: Windows
IObit Uninstaller Versión: 5.4.0.119 / 6.0.1.115 RC
Tamaño del archivo: 12.8 MB


0 Response to "Descargar IObit Uninstaller Ultima Version"

Publicar un comentario