Descargar Gratis Windows Movie Maker Ultima Version



Descargar Windows Movie Maker Ultima VersionWindows Live Movie Maker es una aplicación de vídeo que permite la edición de la obra para cambiar la imagen,, archivos de audio y clips cortos en películas soplados completos. Acepta todo tipo de medios, incluyendo fotos de cámaras digitales, tarjetas flash, móviles y DVDs.

Windows Live Movie Maker te permite elegir entre temas de AutoMovie (que están muy bien diseñados), transiciones (que pueden configurarse un poco), efectos visuales (usted puede elegir de categorías tales como cinematográfica, espejo, movimiento y transiciones), y texto para el título, subtítulos y créditos. Edición de vídeo profesional se logra mediante efectos de fade, ajuste de la velocidad, las funciones de división y ajuste. Sus películas ganan un plus de factor único si añadir transiciones y animaciones (que se puede personalizar la duración).

Descargar Gratis Windows Movie Maker Ultima Version

Descargar Gratis Windows Movie Maker Ultima Version
Windows Movie Maker Descargar Para Windows - Música puede fijarse la película entera o sólo una parte de él. La película en sí se puede "ampliar" (es decir, un título permanece en pantalla más tiempo antes de cambiar a otro) para caber la música si la pista tiene una longitud mayor. Todo el proyecto puede guardar en varios formatos (incluyendo los específicos para dispositivos iPhone o Android), incluso para la pantalla de alta definición entonces o quemado directamente a discos DVD. También puede publicar su nueva película en línea, en sitios web de redes sociales como Facebook, Youtube o SkyDrive.

En definitiva, Windows Live Movie Maker deportes todos los elementos necesarios para crear un archivo de vídeo estándar y de aspecto profesional. Convierte su ordenador en su propio estudio de cine y en un director de la vida real.

Descargar Gratis Windows Movie Maker Ultima Version

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 16.4.3528.0331
Tamaño del archivo: 1.2 MB


0 Response to "Descargar Gratis Windows Movie Maker Ultima Version"

Publicar un comentario