Descargar Gratis Deep Freeze Standard



Descargar Gratis Deep Freeze Ultima VersionDeep Freeze es un sistema de backup y recuperación que puede deshabilitar todos los cambios realizados al sistema operativo de la computadora, en el siguiente reinicio.Cuando realmente no quieren que nadie más haciendo algunas modificaciones fuera de lugar en el sistema virtual se recomienda este tipo de herramienta. En pocas palabras, cuando está activado el Deep Freeze, restaurará toda la configuración inicial de su equipo en el siguiente inicio.


Descargar Gratis Deep Freeze Standard 

Descargar Gratis Deep Freeze Standard

Freeze Standard  Serial - Pero ten cuidado, si el programa se olvide de (en modo congelado) y luego realizar algunos cambios importantes (p. ej. escribir y guardar un documento importante, instalar un software con licencia), se pierde todo en el siguiente inicio. Y lamentablemente, activar o desactivar el Deep Freeze siempre requerirá un reinicio. Es necesario establecer una contraseña maestra que se puede activar y desactivar Deep Freeze. Asegúrese de que no olvidarla porque no hay forma de conseguir detrás.

En general, el programa puede ser difícil de entender, especialmente por parte de los usuarios de primera vez, pero asegúrese de desproteger el archivo de ayuda antes de entrar en él (por ejemplo, para sacar la ventana de la contraseña y activar o desactivar el programa, ir a Deep Freeze en la bandeja del sistema, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga doble clic en el botón izquierdo del ratón).

Deep Freeze Standard  - Desinstalarlo también puede ser complicado, porque profundo congelado debe ser desactivado. Nosotros, por ejemplo, hemos entendido mal algunas de sus pautas, y esto nos hizo correr en círculos. En conclusión, si quieres una manera garantizada para preservar la información de su computadora, Deep Freeze es la herramienta perfecta para usted. Sólo tenga cuidado cuando la computadora se vuelve amnésica.

Descargar Gratis Deep Freeze Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 8.31.020.4642
Tamaño del archivo: 12.6 MB


0 Response to "Descargar Gratis Deep Freeze Standard "

Publicar un comentario