Descargar Format Factory Para Windows



Descargar Format Factory Ultima VersionHay un montón de tareas que dependen de determinados tipos de formatos, especialmente cuando tienen que ver con archivos multimedia. Por suerte, existen herramientas informáticas diferentes para ayudar a elegir el adecuado.FormatFactory muy bien podría convertirse en una valiosa solución para todos aquellos que luchan por convertir archivos multimedia, ya que funciona en cualquier versión de Windows por ahí y tiene un montón de características.

Antes de hablar de la interfaz, es necesario mencionar que la aplicación soporta muchos formato de Format Factory para convertir un archivo de vídeo, audio e imágenes en todo tipo de formatos como MP3 MOV, MMF, AVI, 3GP, MKV AMR, M4A, TIF, PCX, MP2, ICO, TGA y otros.

Descargar Format Factory Para Windows

Descargar Format Factory Para Windows

Format Factory Descargar Gratis - La interfaz es atractiva y bien organizada, y aunque la aplicación es capaz de procesar numerosos formatos de archivo, también es increíblemente fácil de manejar. Las principales características se organizan muy bien en la parte izquierda de la ventana principal, mientras que el proceso de conversión es detallado en el centro.En caso de que usted no está completamente satisfecho con la interfaz, usted puede también ir para otro tema de color, ya que la aplicación también incluye algunas otras pieles para los usuarios más exigentes.

Además de conversión de formato, puede utilizarse la aplicación de software para ripear DVD y CD, o para crear archivos ISO basados en discos seleccionados por el usuario. Incluso puedes comprimir los archivos ISO y generar las OSC, dependiendo de su elección. Después o antes de convertir tus pistas de audio o de vídeo, puede unir los archivos y obtener una grande que se puede jugar en tu dispositivo. FormatFactory puede unir archivos del mismo formato, mientras que todavía permite ajustar la calidad de salida y el tamaño.

Cuando se trabaja con archivos muy grandes que toman mucho tiempo para convertir o Únete, puede establecer FormatFactory para apagar el PC cuando los extremos del proceso y dejar el ordenador, por lo que no están obligados a quedarse para apagarlo manualmente. Con todo, FormatFactory debe ser tu opción número uno al convertir un archivo, gracias a los numerosos formatos que soporta, así como las funciones que proporciona.

Descargar Format Factory Ultima Version

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Format Factory 3.9.5.0
Tamaño del archivo: 45.2 MB


0 Response to "Descargar Format Factory Para Windows"

Publicar un comentario