Descargar DivX Plus Player Gratis Para Windows



Descargar DivX Plus Player Ultima VersionDivX Plus no necesita mucho de una introducción, como el producto habla por sí mismo. Un potente reproductor, conversor y decoder, DivX Plus le ofrece un puñado de herramientas para ayudarle en su video juego y esfuerzos de codificación. El conjunto se compone de DivX Plus Player, Web Player, DivX Converter y el DivX HEVC plug-in, todo para darle la mejor gestión de reproducción de vídeo performance y multimedia para tu ordenador. Además, incluye versiones de prueba de complementos pagados que pueden adquirirse por separado: DivX MPEG-2/DVD plug-in y DFX Audio Enhancer.


Descargar DivX Plus Player Gratis Para Windows

Descargar DivX Plus Player Gratis Para Windows

Un confiable y moderno reproductor de vídeo
El DivX Plus Player tiene una interfaz sencilla que le permite arrastrar y soltar archivos en el área de juego de video y rápidamente los navegar sin riesgo de congelamiento de la aplicación. El reproductor le permite ver sus archivos de medios DivX, AVI, MKV, MP4 o MOV favoritos y transferirlos fácilmente a los dispositivos externos. La función DivX To Go prepara automáticamente tus archivos para ser transferido y utilizado en su consola PlayStation 3, reproductor de BluRay o TV digital, lo que permite crear vídeos de calidad HD completas.

Descargar DivX Plus Player Gratis - Con DivX Plus Player fácilmente puede quemar tu video a DVD o USB dispositivos de almacenamiento y garantizar el formato adecuado y la compatibilidad con dispositivos DixX. La aplicación también le permite crear listas de reproducción , comprar, disfrutar y ver la clase de película, administrar sus archivos de medios de comunicación locales y descargado. Todos estos, además de la multitud de opciones de reproducción de audio y video hace a DivX Player una herramienta de gestión de los medios de comunicación confiable.

Reproductor web integrado con soporte para contenido HD completo
El Web Player viene con mejoras de audio y vídeo añadidas. Fácilmente puede ver películas en HD completos en línea y jugarlos en pantalla completa sin perder ninguna de la calidad original. Si agrega a esto la capacidad audio de 5.1 canales surround el reproductor de la web y la capacidad para descargar archivos de medios en línea para su posterior uso en un dispositivo compatible con DivX, se obtiene un producto bien afinado que mejorará su experiencia en línea.

Conversión de vídeo, reproducción de vídeo HEVC y AVC
El paquete también cuenta con el DivX Plus Converter que te ofrece la posibilidad de transformar tus archivos DivX o MKV con sólo unos clics. Es verdad que fácil de usar: Añadir o arrastre los archivos, seleccione la calidad de salida deseada (desde 320 x 240 a 1920 x 1080) y en ninguna hora en absoluto obtener los archivos de DivX que desea. Además, puede añadir o quitar subtítulos, combinar archivos en un archivo de vídeo, límite de tamaño o ajustar el vídeo tasa de bits para que pueda obtener el máximo provecho de tus propios vídeos.

Por último pero no menos importante, DivX Plus trae a las mesa mejorado HEVC y AVC decodificadores que son compatibles con offset de Chroma y permiten la reproducción de videos HEVC y AVC/H.264-codificado.

Descargar DivX Plus Player Ultima Version Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 10.6.2
Tamaño del archivo: 2.3 MB



0 Response to "Descargar DivX Plus Player Gratis Para Windows"

Publicar un comentario