Descargar DivX Plus Bundle Gratis Para Windows



Descargar DivX Plus Bundle Ultima VersionDivX Plus es un paquete que contiene el convertidor de DivX, Player y reproductor de la Web, para que pueda disfrutar plenamente una experiencia de visionado de la película sin preocuparse por falta de codecs.Una vez haya agregado los archivos a la cola en el convertidor (se admiten las conversiones batch y método "arrastrar y soltar"), puede seleccionar el perfil de salida (MKV, AVI, DivX, MP3), establecer el destino de salida y opcionalmente Marque la opción fusionar todos los videos.

Descargar DivX Plus Bundle Gratis Para Windows


Descargar DivX Plus Bundle Gratis Para Windows

DivX Plus Bundle Descargar - DivX Plus Player soporta vídeos de varias extensiones, incluyendo DivX, AVI, MKV, MOV y MPG. Una vez más, se admite el método de "arrastrar y soltar".Además, usted puede abrir un video desde una dirección URL, importar archivos o carpetas en una biblioteca, ver video información (procesamiento de audio y vídeo, decodificador y formato), crear listas de reproducción, cambiar el tamaño del vídeo (pantalla completa incluyendo) y relación de aspecto, así como permiten la reproducción de bucle.

Además, usted puede seleccionar los títulos, capítulos, audio y subtítulos, así como transferir un vídeo en el reproductor de DVD, reproductor de Blu-ray, TV, PlayStation 3 u otro dispositivo externo, siguiendo un sencillo asistente. En el menú de "Preferencias", puede cambiar la carpeta de video predeterminada, asociaciones de archivos de sistema y la vista predeterminada, seleccione el idioma de subtítulos, el audio y el menú, ajustar la ajustes básicos de vídeo (brillo, contraste, saturación de la pantalla), administración de dispositivos externos y configuración avanzada y más.

El DivX Plus Web Player le permite ver vídeos DivX, AVI y MKV en el navegador web. Sin embargo, el jugador utiliza una cantidad muy alta de recursos del sistema, el convertidor se encuentra en un nivel moderado, mientras que los otros son apenas perceptible. DivX Plus paquete también incluye documentación completa, para que novatos dan la bienvenida a probarlo. No encontramos ningún problema durante nuestras pruebas. Gracias a sus ricas características y opciones de personalización, DivX Plus paquete debe satisface las necesidades de videos de la mayoría de los usuarios.

Descargar DivX Plus Bundle Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 10.6
Tamaño del archivo: 2.KB


0 Response to "Descargar DivX Plus Bundle Gratis Para Windows"

Publicar un comentario