Descargar Baidu Browser Gratis Para Windows



Descargar Baidu Browser Ultima VersionBaidu Browser es un navegador web que apunta a mejorar tu experiencia de navegación usando un conjunto de nuevas herramientas, así como versiones mejoradas de los clásicos. Desde los primeros segundos que se ejecuta al instalador da la sensación que se va a ver gran. De hecho lo hace. En muchos aspectos sigue la plantilla de diseño de los ya populares navegadores como Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox y Google Chrome pero cambiar a explorador de Baidu es como conseguir un nuevo modelo de su coche. Usted empieza a notar mejoras en los "toques" y brinda características.

Baidu Browser Revision - Lo primero que destaca sobre chispa Browser es que le permite utilizar gestos de ratón para navegar a través del contenido de páginas, así como cerradas y abrimos pestañas.  Esta es una característica muy útil que si pasas una buena parte del día leyendo noticias o contenido similar. Otra característica interesante que Baidu navegador tiene es la capacidad de tomar imágenes de zonas específicas del navegador o capturar una página web entera, aunque no todos caben en la pantalla. Es una buena herramienta para tener cuando usted está haciendo investigación en línea, especialmente ya que permite agregar varias anotaciones a su captura.

Descargar Baidu Browser Gratis Para Windows

Descargar Baidu Browser Gratis

Baidu Browser Descargar Gratis - Una herramienta integrada que se encuentra generalmente como una aplicación de terceros o la extensión, es un video downloader que se puede utilizar para tomar clips de diversas páginas web y guardarlos en tu ordenador. Si tienes exceso de celo con las lengüetas usted puede presionar el botón de 'Mute todas las fichas' en caso de que uno de ellos comienza el spam un anuncio audio que odias y no puedes decir que uno es jugarlo.

Baidu navegador le proporciona la configuración de privacidad de clásico pero camina encima de una muesca, ofreciendo una solución más simple para cuando necesites navegar sin dejar rastros. Permite abrir y utilizar un ' Incognito' que no crea ninguna entrada en la historia de los navegadores. Una vez que la ventana se cierra, toda la información de navegación asociada es automáticamente y permanentemente descartada.Siendo un navegador basado en Chromium, puede utilizar Chrome compatibles temas, aplicaciones y extensiones para mejorar la funcionalidad del explorador de Baidu.

Descargar Baidu Browser Gratis - En cuanto a navegación va, funciona gran. No hay ningún problemas, nuevas pestañas abren instantáneamente sitios web carga tan rápidamente como el hardware del ordenador y conexión a Internet les permite. Baidu Browser es un navegador muy bueno que puede competir con cualquiera de los gigantes navegación por ahí.

Descargar Baidu Browser Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Baidu Browser 43.23.1007.94
Tamaño del archivo: 46 MB


0 Response to "Descargar Baidu Browser Gratis Para Windows"

Publicar un comentario