Descargar Apache OpenOffice Gratis



Descargar Apache OpenOffice VersionApache OpenOffice es una suite ofimática completa que viene como una alternativa más asequible al popular Microsoft Office. Proporcionar una solución alternativa para cada herramienta de la suite de Microsoft sus el propios, que significa que puede cambiar a esta aplicación incluso si eres un fan de MS Word, Excel, PowerPoint o Access.

Apache OpenOffice tiene todos ellos, obviamente con un nombre diferente, pero ofrece casi la misma funcionalidad poderosa con paquetes de software de Microsoft. El programa de instalación le permite instalar sólo los componentes necesarios seleccionándolos, pero esta es una de las razones por qué es importante revisar dos veces antes de tomar una decisión.

Descargar Apache OpenOffice Gratis

Descargar Apache OpenOffice Gratis


Apache OpenOffice Descaegar Gratis - La utilidad esta muy fácil cuando te acostumbras al lugar y el menú de funciones. Sin duda, podría ser un poco abrumadora para los usuarios de primera vez, pero eso es cuán complejas aplicaciones pueden interactuar con sus usuarios. "El autor" es parte de un conjunto está diseñado como un reemplazo directo para Microsoft Word. Viene con un corrector ortográfico, lo que le permite insertar tablas, imágenes o gráficos archivo nuevo documento, cambios de formato, crear macros, cambiar a otro idioma o incluso instalar extensiones desde una misma interfaz ricos.

"Calc" Apache OpenOffice equivalente a Excel y todo lo necesario, ya sea imágenes, filtros, formas, funciones de gráficos y hojas de cálculo. Además de PowerPoint "Impresionar" componentes y retos basados en una amplia gama de efectos y animaciones integradas para hacer más interesante su presentación. 

Apache OpenOffice es un software que incluye todo que lo necesario para convertirse en sus opciones de herramientas de suite de oficina que son eficientes y confiables. Funciona bastante bien incluso en equipos antiguos con sin cocinar o congelar el error, mientras que la interfaz puede parecer muy familiar y por lo tanto más fácil de manejar.

Descargar Apache OpenOffice Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 4.1.2
Tamaño del archivo: 134 MB


0 Response to "Descargar Apache OpenOffice Gratis"

Publicar un comentario