Descargar AIMP Ultima Version 2016



Descargar AIMP Ultima Version 2016Hay una perdida de jugadores en el mercado multimedio, cada uno luchando para proporcionar las características más útiles. AIMP es uno de ellos y viene equipado con una interfaz bonita y un puñado de funciones que podría convencer a mantenerlo todo.

Teniendo en cuenta que ha usado el ordenador para reproducir canciones o películas, entonces debe no encuentra dificultades en acomodar con diseño inteligente de la aplicación. Además, más puede ser mejorado con varios skins que se pueden descargar desde el internado. Lamentablemente, existe un vínculo directo y tienes que buscar manualmente aspectos sobre la web.


Descargar AIMP Ultima Version 2016

Descargar AIMP Ultima Version 2016

AIMP Ultima Version Descargar Gratis - El proceso de instalación te lleva a sólo unos pasos, ser simple y directa, sin ningún otro tipo de necesidades u ofertas. En términos de funcionalidad, se necesita muy poco espacio en tu disco duro y la cantidad de recursos de sistema utilizados no es algo para preocuparse. Apoyo a varios formatos de archivos de música, La primera operación posteriores a la instalación es determinar si la aplicación reproduce formatos específicos por defecto y que. Encontrará que la lista de opciones de asociación es bastante impresionante, con elementos como MP3, AAC,RMI, TTA, WAV, WMA, FLAC, MAC, M3U, OGG, y OPUS,  siendo sólo unos pocos.

Un convertidor de medios integrados, Se ejecuta en una ventana separada que es fácil de usar. Sin embargo, sólo es capaz de convertir a varios formatos, pero la lista puede ampliarse mediante la instalación de módulos y plugins. Además, puede habilitar una opción que crea una entrada de menú de contexto de explorador dedicado que puede gestionar fácilmente archivos y jugar, añadir a lista de reproducción, editar etiquetas o incluso convertir a otro formato.

Descargar AIMP Ultima Version - Crear y gestionar listas de reproducción, Es innecesario decir que un aspecto que mantiene la popularidad de este reproductor por si el administrador de lista de reproducción. Al igual que cualquier reproductor de medios dignos de ser instalado en una computadora, son capaces de añadir sus artículos deseados en una lista que puede guardarse para uso posterior. Además, puede alternar shuffle y repeat para una experiencia mejorada. Para personalizar aún más, un ecualizador integrado le da la posibilidad de ajustar reguladores de frecuencia y obtener el efecto que desee. Lamentablemente, se limita estrictamente a su configuración, no preestablecidos o la opción de guardar.

Para terminar con, Tomando todo en consideración, podemos decir que AIMP es una alternativa adecuada a los gigantes de la industria ya existente. Viene equipado con todo lo que necesita para vivir hasta expectativas, y aunque no sea perfecto, todavía merece al menos un intento.

Descargar AIMP Ultima Version 2016 Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 4.10 Build 1727
Tamaño del archivo: 8.5 MB


0 Response to "Descargar AIMP Ultima Version 2016"

Publicar un comentario