Descargar VLC Media Player Ultima Version 2016



Descargar VLC Media Player RevisiónPara poder disfrutar de una película o canción, es necesario utilizar aplicaciones apropiadas. Archivos de medios se encuentran bajo una gran variedad de formatos, no soportados por todos los jugadores disponibles. Entre los actuales gigantes de la industria que han construido un nombre y una reputación en los años, hay del VLC media player, una herramienta sencilla de mirar con mucha potencia bajo el capó.


Descargar VLC Media Player Ultima Version 2016

Descargar VLC Media Player Ultima Version 2016


Organizar inteligentemente sus archivos de medios
En el lado visual, permanece limpia, sin botones brillante o elementos para mejorar la interfaz de la aplicación. Sin embargo, acceder al menú 'Opciones' te da la posibilidad de personalizar el diseño o incluso totalmente cambio la piel con la ayuda de contenido descargable.

Descargar VLC Media Player Independientemente de su opción de estilo, es capaz de reproducir archivos de vídeo y audio. Usted puede traer hasta el editor de lista de reproducción, que puede ser acoplado o flotando en el escritorio. Los archivos se pueden manejar desde aquí, con la posibilidad de simplemente deseado elementos arrastrados sobre un área indicado.

Puede guardar las configuraciones para jugar más tarde, que combinados, música y películas. Además, son capaces de seleccionar una de las estaciones de radio disponibles siempre y es más probable que incluso tropezar en uno que tienes la frecuencia sintonizada.

Mejore su experiencia de audio y video
Lo del VLC media player un intento lleva algo de tu tiempo, tener snoop a través de todos los rincones tesoros ocultos. Cada tecla que pulse trae nuevas posibilidades. Un ecualizador de 12 bandas es ponemos a su disposición para que con cuidado puede ajustar deslizadores de frecuencia para ajustar sonido. También puede hacer uso de uno de los presets disponibles, pero con ninguna opción para guardar las configuraciones personalizadas.

El caso también se aplica a imágenes en movimiento, con los cursores de ajustes para una buena cantidad de categorías, tales como cultivos, colores, geometría, AtmoLight y varios más. Usted puede cambiar fácilmente a pantalla completa para una visión más clara, y hay incluso algunas opciones de visualización de audio.

Unas últimas palabras
Para resumir, VLC media player es una aplicación que viene equipada con todo que lo necesario para disfrutar plenamente de los archivos de medios. Mucho puede decirse sobre el verdadero poder ocultado bajo la sencilla interfaz, pero la magia se descubre mejor personalmente. Es y representa el verdadero significado de un reproductor de medios.


Descargar VLC Media Player Ultima Version 2016

driversof.com proporcionar varios tipos de VLC Media Player Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

VLC Media Player Soporte del sistema operativo: Todos los de Windows
Versión: VLC Media Player 2.2.4
Tamaño del archivo: 29 MB


0 Response to "Descargar VLC Media Player Ultima Version 2016"

Publicar un comentario