Descargar Safari Ultima Version



Descargar Safari Ultima Version RevisiónSafari para Windows es un navegador web desarrollado por Apple y diseñado para ofrecerte una experiencia hermosa. Ha sido abandonado por Apple en 2012, por lo que está obsoleto. Le recomendamos usar un navegador actualizado como Firefox o Chrome. Se puede disfrutar de una interfaz con pestañas que permite ver varias páginas web en la misma ventana y ahorrar espacio en el escritorio. Usted puede reorganizar los separadores usando el soporte de arrastrar y soltar o abrir una nueva pestaña haciendo doble clic en la barra de pestañas.

Descargar Safari Ultima Version

Descargar Safari Ultima Version
Safari 
Safari Descargar Para Windows - Cuando abres una nueva pestaña del navegador muestra una lista de los sitios web más visitados con una vista previa en miniatura y una breve descripción. Esta lista se basa en sus hábitos de navegación y generada automáticamente por el navegador, pero se puede cambiar por ciertos sitios de clavos y reorganizar las miniaturas con el fin de satisfacer sus necesidades. Esta ventana también puede utilizar el mismo modo de pantalla para ver el historial de navegación. Puede hojear los sitios visitados en la misma forma que hojear una revista y mirar las fotos antes de leer los artículos.

Descargar Safari Ultima Version - El navegador incluye un lector RSS que puede cambiar su opinión sobre la lectura de artículos en Internet. Si estás viendo una página que tiene un RSS alimentar el navegador muestra un botón RSS en la barra de direcciones. Con un clic en el botón puede ver la lista de artículos y ordenarlos por fecha o título. Si usted encuentra un artículo interesante, que no tienes que leerlo inmediatamente. Sólo puede añadir a la lista de lectura del navegador y acceder a ellos más tarde. El lector integrado permite un artículo de la Página Web de todos los anuncios o banners de la tira y mostrar sólo el texto y las imágenes que se relacionan con las principales noticias. Así se puede leer sin nada que distraiga su atención.

Safari incluye la opción de navegar por la web sin recordar las páginas web que has visitado y limpiar su historial y restaurar los sitios más importantes. Si desea ocultar su web navegación hábitos también puede vaciar la carpeta de caché y reiniciar todo el navegador borrando la información de la forma o las imágenes de vista previa de página web.

Si estás pensando en cambiar a Safari podría ser feliz de saber que pueden importar marcadores de las listas de HTML o XHTML. Este programa también cuenta con soporte para extensiones que le permite ampliar sus funciones.

Descargar Safari Ultima Version Para Windows

driversof.com proporcionar varios tipos de Safari Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Safari Soporte del sistema operativo: Windows
Safari Versión: 5.1.7
Tamaño del archivo: 36.7 MB


0 Response to "Descargar Safari Ultima Version"

Publicar un comentario