Descargar RocketDock Para Windows



Descargar RocketDock Para Windows RevisiónMac OS X sigue siendo un sistema operativo de vista, aunque todos estamos de acuerdo que las ultimas versiones de Windows son mucho más atractivas en comparación con las versiones de Windows anteriores. Es por ello que muchos usuarios siguen utilizando un dock estilo Mac OS X en sus estaciones de trabajo Windows y RocketDock es uno de los picks más populares.

RocketDock Ultima Version - Esta aplicación ha sido desarrollada específicamente para agregar un lanzador dock en tu escritorio, poder trabajar junto a la barra de tareas de Windows o reemplazarla totalmente. Todo depende del usuario, pero después de nuestra prueba, más bien diría que no pero es posible sustituir la barra de tareas en conjunto.

Descargar RocketDock Para Windows

Descargar RocketDock Para Windows
RocketDock
RocketDock Descargar Graits -  Posición de RocketDock es totalmente configurable desde el menú de configuración, por lo que puede colocar prácticamente en cualquier lugar de la pantalla. Además, hay herramientas dedicadas para fijar siempre en la parte superior o siempre en la parte inferior, así como diferentes opciones para trabajar en múltiples monitores.

Lo más importante, sin embargo, es el comportamiento de la aplicación. Muelle de RocketDock funciona igual que un verdadero Mac OS X, con múltiples efectos de zoom una vez que el usuario mueve el cursor del ratón sobre un icono, llamado burbuja, meseta y plana. Por supuesto, el efecto zoom puede ser totalmente personalizado por el usuario, como la utilidad viene con opciones de zoom ancho y duración.

Descargar RocketDock Para Windows - La apariencia es otra vez una de las cosas que el usuario puede cambiar desde el principio porque RocketDock soporta temas y al lado de los que ya están incluidos en el paquete, también puede descargar más desde Internet.No ralentizar el ordenador demasiado, pero en el caso de la aplicación dificulta el rendimiento en máquinas antiguas, hay una opción dedicada a reducir la calidad del icono y así mejorar la velocidad tanto como sea posible.

Como conclusión, hay duda RocketDock no es una de las mejores aplicaciones de su tipo y ya que viene con muchas sorpresas, sería una pena no darle por lo menos una oportunidad. No sólo trae una sonrisa en la cara de los amantes de Mac, pero es también una alternativa limpia a convencionales lanzamiento de métodos.


Descargar RocketDock Ultima Version

driversof.com proporcionar varios tipos de RocketDock Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

RocketDock Soporte del sistema operativo: Windows
RocketDock Versión: 1.3.5
Tamaño del archivo: 6.2 MB


0 Response to "Descargar RocketDock Para Windows"

Publicar un comentario