Descargar Picasa Para Windows



Descargar Picasa Ultima Version RevisiónGestión y organización de nuestras fotos digitales pueden ser una molestia a veces, especialmente si un software que está diseñado exclusivamente para este propósito no está instalado en nuestro sistema. Si encuentra que esta es su situación, puede tratar de una de las aplicaciones que está más extendida hoy en día - Picasa.

Picasa Para Windows Esta herramienta se puede utilizar muy bien sin una conexión a Internet, aunque usted puede disfrutar plenamente todas sus características únicamente cuando esté en línea. Básicamente, Picasa se adapta especialmente para ayudar a mantener todas las fotos organizadas, sin importar si desea ordenar por álbum, fecha o algún otro tipo de información.

Descargar Picasa Para Windows

Descargar Picasa Para Windows
Picasa

Descargar Picasa Ultima Version - La instalación es bastante fácil, pero usted debe pagar un extra toque de atención porque el paquete de instalación viene con software de terceros que puede cambiar la configuración de su navegador. La interfaz es agradable y fácil de usar, lo que le permite navegar a través de tus fotos en un instante. Picasa automáticamente escanea su computadora en cuadros y organiza en carpetas, mostrando miniaturas de navegación instantánea.

Aparte del hecho de que es un gestor de fotos potente, esta utilidad de software también proporciona algunas funciones de edición agradables. Permite cambiar el tamaño y recortar imágenes y añadir diferentes efectos para mejorar la calidad de la imagen.

Descargar Picasa Gratis Para Windows - Picasa puede sincronizar automáticamente su biblioteca con una cuenta en línea de Picasa, para que pueda compartir y mostrar fotos a tus amigos con unos pocos clics. También se incluye en el paquete son una función de copia de seguridad, un creador de collage de imagen, un lote edición de secuencia de comandos, un gestor de carpetas y muchas otras cosas que pueden hacer su vida mucho más fácil.

Todas las cosas consideradas, Picasa tiene lo suyo muy bien y dada su popularidad esta puede ser una de las mejores opciones para cualquier usuario que necesite compartir fotos sin esfuerzo y gestión. El rendimiento del sistema no va a ser cargada en todos, el tiempo de respuesta es bastante bueno y hay suficientes características para mantenerte ocupado durante un buen rato.

Descargar Picasa Para Windows Ultima Version

driversof.com proporcionar varios tipos de Picasa Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Picasa Soporte del sistema operativo: Windows
Picasa Versión: 3.9.141 Build 259
Tamaño del archivo: 13. MB


0 Response to "Descargar Picasa Para Windows"

Publicar un comentario