Descargar Paint.NET Para Windows

Descargar Paint.NET Para Windows RevisiónIndependientemente del nivel de habilidad de los usuarios, todo el mundo tiene que tener un editor gráfico instalado en su computadora. Los expertos comúnmente prefieren Photoshop, siempre que pueden permitirse el lujo de comprar una licencia, o puede tratar de una aplicación freeware llamada paint.net.

Sin tratar de sustituir el software de Adobe, esta utilidad trae casi todas las características que uno requiera para generar diseños de aspecto profesional y atractivo. Antes de instalar paint.net, lo que tiene que asegurarse de que tienen una versión reciente de .NET Framework instalado, de lo contrario, el proceso de instalación también incluiremos. Hay dos modos de instalación, rápido y personalizado, el primero se recomienda para los usuarios principiantes, mientras que el segundo es más probabilidad de ser elegido por los expertos.

Descargar Paint.NET Para Windows

Descargar Paint.NET Para Windows
Paint.NET

Descargar Paint.NET Gratis - Los usuarios se encuentran con una interfaz limpia y bien organizada, que requiere para funcionar con éxito algún. Asociaciones de archivo pueden hacer fácilmente, por lo que paint.net el software predeterminado para la apertura y, posteriormente, editar archivos gráficos en el ordenador. Cabe mencionar que aunque no sea la aplicación por defecto, todos los formatos soportados pueden todavía ser procesados desde dentro de la ventana principal de la aplicación.

Descargar Paint.NET Para Windows - Novatos seguramente aprecian la multitud de botones que pueden realizar ambas funciones básicas como cortar, recortar o rotar, así como más avanzados como color selección, clon sellado o insertar una nueva capa. Una de las características expertos encuentran especialmente útiles es el soporte de teclado completo, lo que significa que todas las acciones se pueden completar pulsando teclas dedicadas, reduciendo así el tiempo sería necesario localizar el botón o el menú correspondiente.

Descargar Paint.NET - Experimentando con el menú revela ajustes adicionales y los efectos que pueden aplicarse para mejorar cualquier proyecto artístico: capa edición, invertir colores, Posterización, bosquejo de la imagen, Desenfocar o afilar, distorsionar, realza o incluso fractales. La cantidad de recursos necesarios para esta aplicación funcionar correctamente es bastante insignificante, mientras que el tiempo de respuesta es bueno. El ambiente es rico y sencillo de manejar, y nuestras pruebas no revelaron ningún errores, cuelgues ni bloqueos. Para terminar, paint.net es absolutamente una pieza eficiente y confiable de software, que comprende una larga lista de opciones de edición y herramientas.


Descargar Paint.NET Para Windows

driversof.com proporcionar varios tipos de Paint.NET Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Paint.NET Soporte del sistema operativo: Windows
Paint.NET Versión: 4.10.6033.29846
Tamaño del archivo: 6.7 MB

0 Response to "Descargar Paint.NET Para Windows"

Publicar un comentario