Descargar Opera Mini Ultima Version 2106



Descargar Opera Mini RevisiónOpera Mini PC Edition es una aplicación fácil de usar con un nombre bastante explica por sí mismo. Le ofrece una colección de emuladores de micro para el popular navegador Opera Mini, creado para ejecutarse en teléfonos móviles.

La interfaz principal es algo desagradable, pero ofrece un rápido acceso a todas las opciones, lo que hace la aplicación adecuado para cualquier tipo de usuario, ya sea un principiante o un experimentado más. Opera Mini PC Edition resulta útil para diseñadores web que necesitan para ver cómo se muestra una página en la edición móvil del navegador Opera. Incluye un conjunto de cinco emuladores, para diferentes versiones de Opera Mini.

Descargar Opera Mini Ultima Version 2106

Descargar Opera Mini Ultima Version 2106
Opera Mini

Opera Mini Descargar - Usted puede utilizar para iniciar Opera Mini 4, 6.5 o 7, así como ediciones de Nintendo de la versión 4 y 5, con soporte para toma de corriente y las conexiones HTTP. Haciendo clic en cualquiera de los emuladores micro abre una nueva ventana, donde usted puede empezar a navegar en Internet. Los emuladores le permiten guardar las páginas Web generada en formato HTML y capturar la sesión de navegación en formato de archivo GIF.

Descargar Opera Mini Ultima Version - Una vez iniciado, ninguno de los emuladores disponibles muestra la página de inicio, donde podrá acceder a una página web de la lista de favoritos o escribiendo la dirección URL manualmente en la barra de dirección, así como realizar búsquedas en línea y descargar música. El navegador web cuenta con historial de navegación y un built-in feed reader que se puede utilizar para mantenerse actualizado con las últimas novedades en tus sitios web favoritos. Además, incluye 'Opera Link', una herramienta que permite la sincronización de favoritos, 'Marcación' páginas y otras configuraciones a través de múltiples dispositivos.

La apariencia del navegador y las dimensiones son totalmente personalizables, como los usuarios pueden configurar la calidad de imagen, el tamaño de fuente, cambiar la piel y añadir efectos visuales. En definitiva, Opera Mini PC Edition es una herramienta de emulación de escritorio para el navegador Opera Mini, recomendada a todos los diseñadores de web que desean ver cómo sus sitios web se muestra en un dispositivo móvil.

Descargar Opera Mini Ultima Version 2106

driversof.com proporcionar varios tipos de Opera Mini Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Opera Mini Soporte del sistema operativo: Todos los de Windows
Opera Mini Versión: 8.0.35200
Tamaño del archivo: 3.9 MB


0 Response to "Descargar Opera Mini Ultima Version 2106"

Publicar un comentario