Descargar ObjectDock Para Windows



Descargar ObjectDock RevisiónSi tienes la oportunidad de ver Mac OS X en el trabajo, seguramente notó la interfaz de vista y deseaba como la base de algunas de sus características, por ejemplo, se implementaría en Windows también. Afortunadamente, hay algunos buscando algo bonito y también fuerte en las aplicaciones funcionales que traerán el ansiado muelle en su sistema.

ObjectDock Ultima Version- Entre ellos, ObjectDock ofrece una alternativa muy viable ofreciéndole un launchpad animado con muchas grandes características. Viene con una amplia variedad de orígenes incorporados y usted puede conseguir más en línea. Tan pronto como se haya completado la instalación, se encontrará con el muelle de aspecto agradable. Viene con los mismos iconos exactos como la barra de tareas de Windows, además de algunos extras útiles en forma de un widget del tiempo y un reloj.

Descargar ObjectDock Para Windows

Descargar ObjectDock Para Windows

ObjectDock Descargar Gratis - El muelle tiene el mismo efecto de ampliación como en Mac OS X y le permite agregar fácilmente más llamados docklets. En realidad son aplicaciones de terceros que se sientan en la base y permiten, por ejemplo, para ver la utilización de recursos del sistema, el estado de correo electrónico, uso de red o memoria, sólo para nombrar unos pocos.

Debido a las muchas animaciones y efectos puede exhibir, ObjectDock puede ralentizar un poco el sistema operativo, pero en nuestras pruebas todo funcionaba bastante suave. Si mantienes un balance decente entre los elementos de la vista, el programa funcionará igual de bien en sistemas más viejos y más lento.

Todas las cosas consideradas, ObjectDock es definitivamente una buena adición, que usted puede conseguir para su sistema operativo Windows. Le ayudará a lanzamiento aplicaciones utilizadas más a menudo y lo hará con gran estilo.

Descargar ObjectDock Para Windows

driversof.com proporcionar varios tipos de ObjectDock Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

ObjectDock Soporte del sistema operativo: Windows
ObjectDock Versión: 2.10.0.811
Tamaño del archivo: 19.9 MB


0 Response to "Descargar ObjectDock Para Windows"

Publicar un comentario