Descargar Nitro Reader Para Windows



Descargar Gratis Nitro Reader RevisiónNitro PDF Reader es una aplicación que te permite ver y editar archivos PDF en un entorno fácil de usar.Durante la instalación, Nitro PDF Reader ofrece crear un plugin para su navegador web, que le permite ver directamente los documentos PDF sin tener que descargarlas (como suele ocurrir con otros lectores de PDF). La interfaz de la herramienta es sencilla e intuitiva. Puede abrir un documento PDF mediante el navegador de archivos o el método "arrastrar y soltar".

Descargar Nitro Reader Ultima Version - Por lo tanto, puede ver las propiedades del archivo, crear ID digitales, guardar texto PDF aplanado, así como imprimirlo o por correo electrónico como un adjunto en PDF. Pero también puede acercar y alejar, utilice una herramienta de mano para moverse con facilidad, ajuste la página, girar la vista y utilizar una herramienta de selección de gráficos, texto y fotos. Además, puede añadir notas y texto marcado (punto culminante, crossout, subrayado), escriba el texto y sellar una copia de su firma manuscrita en la página.

Descargar Nitro Reader Para Windows



Nitro Reader Descargar Gratis - Además, usted puede convertir varios formatos (incluyendo DOC, DOCX, HTML, TXT, BMP, JPG y WMF) en archivos PDF o documentos de texto, extraer imágenes de archivos PDF, trabajar con formularios, utilice el deshacer, rehacer y funciones de búsqueda, personalizar la interfaz de usuario y más. 

El software toma una cantidad de moderada a alta de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda completa para principiantes y no congelar, crash o aparecer errores durante nuestras pruebas. Además, tiene un tiempo de respuesta muy buena. La conclusión es que no pudimos encontrar nada malo con Nitro PDF Reader y lo recomendamos fuertemente a todos los usuarios, ya sean novatos o expertos.

Descargar Gratis Nitro Reader Para Windows

driversof.com proporcionar varios tipos de Nitro Reader Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Nitro Reader Soporte del sistema operativo: Windows
Nitro Reader Editor Versión: 3.5.6.5
Tamaño del archivo: 27.3 MB


0 Response to "Descargar Nitro Reader Para Windows"

Publicar un comentario