Descargar Gratis Android Data Recovery



Descargar Android Data Recovery RevisiónUna aplicación que se especializa en el acceso y recuperación de datos de dispositivos Android o un dispositivo con sistema operativo Android. El dispositivo debe conectarse a la computadora mediante una conexión USB y desde allí los usuarios podrán acceder a las unidades de dispositivos. Una exploración puede realizarse en una unidad seleccionada, que una vez finalizado, se mostrará una lista de todas sus carpetas y subcarpetas que la aplicación ha sido capaz de detectar.

Android Data Recovery Gratis - Funcionamiento de la aplicación como un explorador de archivos estándar y los usuarios puede ampliar diferentes carpetas para ver su contenido. Documentos y archivos de los medios de comunicación múltiples serán todo accesible y todos los formatos populares se pueden acceder sin dificultad. Los usuarios pueden elegir a copiarlos en el disco duro de su computadora o restaurar el sistema operativo Android.


Descargar Gratis Android Data Recovery 

Descargar Gratis Android Data Recovery


Descargar Gratis Android Ultima Version - Tarjetas SD externas también pueden ser accedidas por la aplicación y pérdidas de datos no debe haber un problema para la aplicación asumiendo lo que puede acceder a él correctamente. La aplicación está diseñada para ser sencilla, por lo que los usuarios pueden resolver sus propios problemas de pérdida de datos sin tener que depender de soporte técnico o cualquier otro método de apoyo de tipo. Está especialmente diseñado para que la aplicación puede recuperar los datos perdidos sin que nadie más tener que violar la privacidad de los usuarios o ver nada que prefieren mantener en privado.

Android Data Recovery es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, las producidas por grandes nombres como Google, Samsung y Motorola incluyendo. Versiones avanzadas del producto como Pro o Enterprise son capaces de recuperar datos de Windows Server 2003 y 2008. Los usuarios pueden comprar licencias para el uso, o un 1 año, Inicio, pro o enterprise. Cada uno cuesta diferentes cantidades y viene con diversas ventajas y características más con las versiones más caras. La aplicación incluye 30 días de garantía devolución una vez adquirido y puede ser reclamada si la aplicación no rinda como se espera.

Descargar Gratis Android Data Recovery Para Windows

driversof.com proporcionar varios tipos de Android Data Recovery Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Android Data Recovery  Soporte del sistema operativo: Windows
Android Data Recovery  Versión: 1.4
Tamaño del archivo: 2.2 MB 


0 Response to "Descargar Gratis Android Data Recovery "

Publicar un comentario