Descargar Gratis Advanced Renamer



Descargar Gratis Advanced Renamer RevisiónAdvanced Renamer es una aplicación Windows desarrollada para renombrar varios archivos a la vez. Además, el programa puede utilizarse para mover o copiar todos lotes de archivos o carpetas a otra carpeta, todo desde una interfaz muy bien organizada y limpia. La GUI que estamos hablando es basada en un diseño de varios panel, para que novatos pueden no saber dónde empezar a primera vista.

Advanced Renamer Ultima Version - Después de agregar los archivos o carpetas para cambiar el nombre a la cola de proceso, Advanced Renamer obliga a los usuarios a configurar nuevos métodos de cambio de nombre, que incluyen opciones como eliminar patrón, numeración, reemplazaran, agregarán, listan, tapizado, nuevo nombre y marca de tiempo y caso, atributos. Por supuesto, cada una de estas opciones viene con su propio paquete de configuración para que la herramienta "reemplazar" por ejemplo te pide el texto a reemplazar y reemplazar, activar mayúsculas y minúsculas y utilizar expresiones regulares.

Descargar Gratis Advanced Renamer

Descargar Gratis Advanced Renamer
Advanced Renamer
Advanced Renamer es la mayor parte del tiempo una aplicación de recursos, pero hemos descubierto algunos problemas durante las pruebas. Cada vez que intentamos agregar más de 100 elementos a la cola de archivo, el programa se estrelló en las estaciones de trabajo Windows 7. Por otro lado, trabaja mucho más suave en mayores repeticiones de Windows donde procesa todos los archivos rápidamente, sin problemas cuando se trata del número de archivos que desea cambiar el nombre.

Todas las cosas consideran, que Advanced Renamer Software es una aplicación que hace su trabajo, pero todavía necesita un par de mejoras. Tiene una interfaz bien organizada, pero un asistente para ayudar a los usuarios a lo largo de todo el proceso puede ser muy útil.


Descargar Gratis Advanced Renamer Para Windows

driversof.com proporcionar varios tipos de Advanced Renamer Software, puede obtener aquí de forma gratuita. basta con hacer clic en el enlace de descarga siempre y esperar hasta que el proceso se complete la descarga. esperamos que usted apoya para el avance de nuestro sitio.

Advanced Renamer Soporte del sistema operativo: Windows
Advanced Renamer Versión: 3.72
Tamaño del archivo: 9.4 MB



0 Response to "Descargar Gratis Advanced Renamer"

Publicar un comentario