Descargar Driver Brother MFC-440CN



Descargar Driver Brother MFC-440CN Revision - La Brother MFC-440cn se ve muy bien en papel y en persona. Es un multifunción completa que le permite impresión, escaneo, copia y fax--todo por solo $150. El trato aún más dulce es el hecho de que tiene un alimentador automático de documentos es red e incluyen un puerto PictBridge y ranuras para tarjetas de medios de comunicación. El inconveniente es su calidad de impresión y bajas velocidades de impresión de texto. El MFC-440cn es una opción decente para una pequeña oficina que no tienen necesidades de impresión pesadas o requieran gráficos de alta calidad y fotos. Si usted puede renunciar al trabajo en red incorporado y las ranuras de tarjetas, se recomienda la Canon Pixma MP530 un poco más caro, por un adicional de $50, obtendrás mayor calidad impresiones y escaneos y velocidades más rápidas.


Descargar Driver Brother MFC-440CN

Descargar Driver Brother MFC-440CN
Brother MFC-440CN
La Brother MFC-440CN Driver tiene un perfil más bajo que la mayoría multifunción de oficina en su clase, especialmente cuando usted considera que tiene un escáner plano. Mide sólo 15,7 pulgadas de ancho, 17,4 pulgadas profundamente y 7,1 pulgadas de alto. Su pequeño tamaño es debido a una serie de factores. En primer lugar, el alimentador de documentos automático (ADF) que se monta en la tapa del escáner puede contener hasta sólo 10 páginas. Mayoría de ADFs de Canon tienen hasta 30 páginas. 

Brother MFC-440CN Impresora Driver -   La bandeja de salida, también es pequeño y puede sostener solamente cerca de 50 hojas. Por último, hermano emplea un nuevo método de control de tinta: en lugar de colocar los tanques de tinta directamente en el cabezal de impresión, insertarlos en un compartimento en la parte delantera de la impresora, y tubos de ferry la tinta de los tanques para el cabezal de impresión. Una ventaja de esta configuración es que se puede cambiar tanques sin encender la impresora, pero nos preguntamos si pueden obtener obstruidas las trompas.

Como la mayoría casa orientada en la oficina todo-en-uno, la platina del escáner es lo suficientemente grande como para caber solamente originales de tamaño A4, pero usando el ADF, puede escanear hasta documentos de tamaño legal. La tapa bisagras ascensor para documentos más gruesos, como libros. Una bisagra pequeña gira hacia fuera para recoger documentos originales que han sido alimentados a través de la ADF.

Montado en la parte delantera de la impresora son un puerto PictBridge y dos ranuras para tarjetas. El puerto PictBridge le permite imprimir directamente desde una cámara digital compatible con PictBridge o la cámara del teléfono. Las ranuras de tarjeta de medios de comunicación leer más comunes tipos de tarjetas, incluyendo CompactFlash, SD, MMC y Memory Stick. Algunos tipos de tarjeta adicional requieren un adaptador que no ha incluido con la impresora.

Descargar Driver Brother MFC-440CN - Opciones de manejo de papel de su hermano el son limitadas, pero que incluye una bandeja bypass de papel fotográfico. Las bandejas de entrada y salidas forman una sola unidad, con páginas impresas simplemente cayendo encima de la cinta de entrada. El cassette de papel puede contener hasta 100 hojas de papel normal hasta tamaño legal. Montado encima de la bandeja de papel llano es una bandeja de 4 x 6-foto dedicada. 

La bandeja de fotografías puede bloquear en dos posiciones: adelante y atrás. Cuando esta bandeja está bloqueada en la posición de avance, la impresora automáticamente recoge los medios de la bandeja de regular; cuando está bloqueado en la posición posterior, la impresora por defecto el papel fotográfico. Por desgracia, tienes que sacar el cassette de papel totalmente al hacer el cambio, como la palanca es empotrable, haciendo lo que debería ser una característica conveniente menos. Porque parcialmente debe tirar hacia fuera la bandeja de entrada para llenarlo, no se puede rellenar papel en medio de un trabajo de impresión; de hecho, aún no puede controlar el nivel de papel durante un trabajo de impresión.

Descargar Driver Impresora Brother MFC-440CN



1 Response to "Descargar Driver Brother MFC-440CN"


  1. Thanks for posting this useful content, Good to know about new things here, Let me share this, . cisco training in pune

    ResponderEliminar